miércoles, 30 de abril de 2014

40K Revolution: Codex Necrones



¡Ya están aquí los necrones! Tras un montón de horas terminando de maquetar el Codex, aquí lo tenéis: la versión de los Necrones para 40K Revolution, con todo su equipo, sus tropas, sus vehículos y sus personajes especiales.

Hay algunas novedades: por ejemplo, hemos incluido un nuevo tipo de personaje, los Sacerdotes Necrón, que proveen protección contra los psíquicos enemigos; también hemos convertido la Plataforma de mando Catacumba en algo mucho más espectacular: la Plataforma criptecnológica, un artefacto gravítico en el que los Cryptek instalan las más descabelladas armas de sus templos (¡con un arma diferente para cada uno de los templos!).

Sin más, os dejo con el Codex: Necrones. Disfrutadlo, y no olvidéis comenta vuestras impresiones al respecto.

DESCARGAR CODEX NECRONES 40K REVOLUTION

Pronto, una de las legiones Traidoras del Caos tendrá su propio Codex... Y recordad que podéis ver todo el material de 40K Revolution que ya hemos publicado AQUÍ.

13 comentarios:

  1. Hey, ya llegaron los muertos espaciales! Con la séptima edición en ciernes, esto se pone cada vez más interesante....XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Muertos espaciales" xDDD Pobrecillos... Aunque me ha dado una idea para un cyber-liche que... xD

      Eliminar
  2. Saludos, me encata esta iniciativa, el otro día traté de acceder a scribd para ver otros codex y reglas, pero me arrojó el siguiente mensaje "este archivo fupe deshabilitado por petición de games workshop" ¿existe otra forma de descargar el contenido que han creado?
    PD: muchas gracias por su esfuerzo :) , estas reglas se ven increíbles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la GW nos borró el Codex de Scribd. Este nuevo Codex tiene todo el material del antiguo, salvo el trasfondo (al ser una versión beta, aún no hemos incluido el trasfondo). Por si quieres echar un vistazo a los documentos antiguos, puedes hacerlo en: http://labibliotecadelgrannigromante.blogspot.com.es/2011/08/40k-reloaded-para-descarga-directa.html

      Eliminar
  3. Y para verano, la caja de inicio, se rumorea que podria incluir Lobos espaciaes contra Mil hijos y manual en encuadernacion rustica de anillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDD

      Es mucho pedir, es mucho pedir...

      Aunque... xD

      Eliminar
  4. Una pregunta, he leído que no habéis incluido el trasfondo, pero, ¿os habéis basado en el trasfondo original de los necrones (en mi humilde opinión, el más chulo) o en el nuevo?

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff... No preguntas nada... xD
      El asunto de la historia de los necrones es muy compleja. Particularmente me gusta más la historia antigua de los necrones, pero hay algún detalle del nuevo codex que me gusta, y puede encajar.

      Los C'tan, por ejemplo: en nuestro codex hemos incluido las reglas de los Fragmentos de C'tan. La idea de que el propio C'tan (un ser que devora estrellas y cosecha razas enteras) batallase en el campo de batalla nos parecía ridícula, de modo que hemos asumido que son fragmentos de estos; sin embargo, hemos utilizado los 4 C'tan clásicos, y no la miríada que hay ahora.

      Eliminar
  5. Yo he oído que las cajas van a traer bebés de primarca pre-incubados para que los metas al microondas y obtengas un fundador, y de esa forma puedas crear tu propia legión. También incluye un sobre de pimienta para sazonar al bebé, por si te quieres hacer una legión traidora.

    Cuando veo a los necrones, no puedo evitar acordarme del robot de los simpsosn... "tungsteno, necesito tungsteno para sobreviviiiiiir...".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y vendrán con un pedacito de piedra de disformidad, para emular al Emperador cuando hizo a sus primarcas!" xD

      Eliminar
  6. Como siempree un estupendo trabajo!! La ilustracion del Guerrero Necron me gusta bastante mas que la de los codex originales... Un trabajo excelente!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...