jueves, 27 de marzo de 2014

40K Revolution: Codex Ultramarines



¡Ya están aquí los Ultramarines! Aquí tenéis para descargar el primer codex de 40K Revolution, un documento de 79 páginas repleto de datos para que podáis utilizar un ejército de los Ultramarines en nuestra versión de 40K. El manual incluye la lista de ejército, las tarjetas de los vehículos (incluyendo el Land Raider Helios), la armería de los Ultramarines, sus poderes psíquicos, sus cartas de estrategia y siete personajes especiales. Se trata de una versión beta, un punto de partida sobre el cual construiremos muchos otros codex.

Si queréis utilizar un ejército Ultramarine en 40K Revolution, o uno de sus capítulos sucesores, aquí encontrarás todo lo necesario.

DESCARGAR CODEX ULTRAMARINES 40K REVOLUTION

Para ver el reglamento, el manual de equipo y todos los documentos que vayamos publicando sobre 40K Revolution, pinchad AQUÍ. Disfrutad de la calma antes de la tormenta, guerreros de Maccrage, porque la semana que viene llegan vuestros archienemigos... ¡El Gran Devorador!

11 comentarios:

  1. Yuhuuuu!

    A descargarlo!

    Y claro, nos hacemos eco!

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Reuníos, guerreros de Ultramar! ¡Se acerca el Gran Devorador! ;)

      Muchas gracias por el eco ^^

      Eliminar
  2. Qué decir... Ultramarines es mi ejército favorito. Y mi segundo favorito son sus eternos enemigos, los Tiránidos. Así que encantado de leer esto, a ver que miga le saco. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente hemos incluido la regla de odio (Tiránidos) a todos los ultramarines, para representar el rencor por el destrozo que hicieron los Bichos de Ultramar.

      Eliminar
  3. Oye pues muchas gracias por el peazo currada que os estáis pegando con este proyecto del 40K Revolution y deciros que creo que estáis haciendo un trabajo impresionante y espero que sigáis trabajando en este proyecto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Gracias a todos los que habéis recibido 40K Revolution con la misma pasión con la que Ragnor y yo lo hemos hecho! ¡Eso nos motiva para seguir adelante! ^^

      Eliminar
  4. Buenas, queria felicitaros por el trabajo que os habeis pegado.
    Y mas como esta el panorama con la 6å edicion.
    En las reglas recomiendan usar marcadores para indicar varias cosas como: escuadra oculta, escuadra detectada o si un vehiculo movio a velocidad de combate o a maxima velocidad, etc. Podias facilitar una plantilla con ellas?
    Un saludo y felicitaros de nuevo por el curro y que no cese :).

    ResponderEliminar
  5. Lo de los contadores se nos pasó, teníamos que haberlos incluido en el reglamento. Para esta semana que entra los publicaremos. ¡Muchas gracias por decírnoslo! Hemos visto que se nos han colado unos cuantos fallos y erratas, y tratamos de subsanarlos. ¡Un saludo y muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  6. me encanta vuestro trabajo xicos
    Tengo solo 2 preguntas:
    1 cuando vendran mas ejercitos?
    2 forma de colaborar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu interés.

      1º Este mes de agosto nos estamos tomando un necesitado respiro, pero a partir de septiembre la Biblioteca volverá a pleno rendimiento.
      2º ¡Jugando! Prueba a jugar con tus amigos y comentad vuestras impresiones, fallos o erratas que podáis encontrar... tienes los correos de los autores en cada codex.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...