martes, 25 de febrero de 2014

Tres años de Biblioteca...



Allá por febrero de 2011, cuando comencé con la Biblioteca, ni siquiera soñaba con llegar hasta aquí.   Pero el caso es que aquí estoy, y hoy se cumplen tres años desde el inicio de la Biblioteca. ¡Tres años! 

En estos tres años han pasado muchas cosas, algunas buenas y otras malas. Nos hemos vuelto a re-enganchar al vicio del Magic. Nos hemos quedado sin local. Hemos jugado varias partidas de rol (con mención especial para la partida de Ravenloft ;)) Hemos jugado una campaña de Warhammer. Hemos conocido a mucha gente a través de la red, e incluso hemos conocido personalmente a Bairrin y a Endakil, cuyos blogs son de lo mejor que hay por la red referente a este mundillo. Gracias a la Biblioteca, también he vuelto a re-encontrarme con Elric después de tantos años (¡desde los tiempos de Paradise Games!). ¡Y muchas otras cosas!

Puedo hablar de cifras. A día de hoy, la Biblioteca tiene 137 seguidores, 662000 visitas y un total de 972 entradas (contando esta). Hemos sido galardonados dos veces con el Premio Fanhammer al mejor blog. La Biblioteca ha superado con creces mis mejores expectativas, y he de decir que me siento orgulloso de que haya gustado tanto. 

Quiero aprovechar para agradecer al Niño Borracho su trabajo. Aunque desde hace ya mucho tiempo colabora con la Biblioteca (desde sus artículos de Música de Batalla), este verano lo dejé al cargo mientras yo estaba trabajando fuera, y me gustó tanto su trabajo que le hice staff permanente.

Tres años, que dan para tanto, y pasan tan rápido. Tres años en los que la Biblioteca se ha hecho vuestra, de los lectores. Muchas gracias a todos vosotros por estos tres años.




23 comentarios:

  1. Feliz aniversario.
    Gran blog y aun mejores autores :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades chicos!!! Espero que sigáis cumpliendo muchos años más.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleañoz!! Ez un blog agradable, en el que uno se siente como en caza. XD

    Suerte y a por otros tres años más!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y por muchos más! :D

    ResponderEliminar
  5. Aunque no suelo comentar mucho, si os leo con frecuencia y os digo que enhorabuena y a seguir adelante con el Blog. ^-^

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, ahora hay que doblar ese numero (como mínimo)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, si llevas 3 años con el Blog puede que desde cerca del comienzo lo siguiera, no se ni como di con el y no creo que nunca llegue a recordarlo. El primer mensaje de una mujer. Laura woooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, has estado por aquí casi desde el principio, ya eres "de la casa" ^^

      Eliminar
  8. Mirando en el correo en Octubre de 2011 ya te mando el primer mensaje (Correo que no Post) y te digo que era asiduo al Blog, y hago referencia a una cosa de Agosto, yo diría que desde ese verano, Septiembre como tarde cuando descubrí La Biblioteca

    ResponderEliminar
  9. Jejejeje es un gusto leer tus artículos ^w^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...