miércoles, 19 de febrero de 2014

Guerra en Color: Desafío de Feb-Hero, entrada del "antes"



Por fin tengo preparada la Némesis de Malant'ai, lista para pintar, y aquí van las fotos. Ya había puesto fotos del inicio del trabajo de conversión y esculpido (bueno, no sé si se podrá llamar "esculpir": más bien mover la lanceta y a ver qué pasaba xD), y finalmente he terminado el cuerpo.



La idea era hacer un cuerpo atrofiado y pequeño (en comparación con la inmensa y bulbosa cabeza), y creo que más o menos lo he conseguido.. El torso es de un guerrero tiránido, la pelvis de un carnifex viejo y la cola es de un muñeco de pokémon, ampliada con masilla. Lleva las patitas de una dominatriz de Epic, que me parecieron muy adecuadas por el tamaño.




Ya sólo queda pintarlo, y en eso voy a utilizar una paleta de colores muy parecida a la de Bairrin y su Repanse: ¡Púrpura! En su día dudé mucho sobre la paleta de color de mis tiránidos. En un principio pensé usar negro brillante, como los míticos Alien, pero iban a quedar muy sosos, así que opté por una combinación de color bastante oscura tirando de los colores que tenía a mano en aquel momento: Azul Real (de mis Mil Hijos) para los caparazones y Púrpura Nigromante (de mis No muertos) para la piel. Quedé bastante satisfecho con el resultado, y ya llevo gastados varios botes de cada color.

Comparativa de tamaño con un termagante


¡Y eso es todo por el momento! Ya he empezado a pintar, y espero poder enseñaros pronto los resultados.

10 comentarios:

  1. Purpura nigromante...Que adecuado. XD

    Pues tiene bastante buena pinta, sobretodo teniendo en cuenta los orígenes inciertos que presentaba esta miniatura. A ver que tal te queda el resultado final!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el púrpura nigromante :P

      Ya estoy dándole a los pinceles... pronto pondré los resultados.

      Eliminar
  2. Que gracioso el cabezón y ahora... al turrón! Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Qué pintaza tiene!

    Qué colores usarás?

    Flota enjambre inventada o conocida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flotas enjambre son bautizadas con el nombre de monstruos terribles de las leyendas de épocas pasadas de la humanidad, así que "Flota Enjambre Crisis" sería un buen nombre xD

      Eliminar
  4. ¡Cooorreee que se te acaba el mes! Es una putada haber hecho la conversión del Malantai ahora que te lo han quitado del codex... Bueno, al menos lo podrás usar como zoantropo normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya no está Malant'ai? Bueno, tampoco es un gran problema, juego a la 2ª edición del 40K, y tengo unas reglas adaptadas para mi querido cerebro flotante :P

      Eliminar
  5. no se por que me recuerda al serñor Burns

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...