jueves, 13 de febrero de 2014

Guerra en color: ¡Desafío de Feb-Hero!



Por fin estoy manos a la obra con el desafío de Feb-hero de la Iniciativa Guerra en Color del compañero Bairrin, tras muchos quebraderos de cabeza. En un principio, mi proyecto era utilizar un clon (una "copia de seguridad" xD) de Shaggot para hacer una conversión que representase en el campo de batalla a Kholek Comesoles, uno de los más antiguos y poderosos de los ogros dragón. Pero no he conseguido una cabeza de un tamaño adecuado (el clon salió mal, y la cabeza no tiene detalles). Finalmente decidí dejar de frustrarme tras probar varias cabezas (la que mejor quedaba era un garrapato, pero era demasiado cómica xD) y cambiar de proyecto. ¡Se me echa encima el mes!

Tras la partida de playtesting del otro día con mi amigo Ragnor vi que necesitaba más criaturas sinápticas relativamente baratas para mi enjambre tiránido, así que decidí que mi proyecto iba a ser eso precisamente: una criatura sináptica. ¿Y qué mejor opción que el legendario zoántropo conocido como la Némesis de Malant'ai? Un enorme cerebro flotante siempre es interesante xD

¡Súper-cabezón! xD



El proyecto consiste en pintar una miniatura antes de que acabe el mes, pero no me conformo con eso: ya que estoy probando a hacer cosas con masilla verde, esculpiré parte de la miniatura (la parte fácil, claro xD). Y ya me he puesto a ello. Con la cabezota de un tirano de enjambre de 3ª edición debidamente despojada de todas las partes que no eran la cresta ósea, y con la joroba de un horror de la cripta para darle volumen al cerebro (también una "copia de seguridad"), comencé a poner pegotes de masilla y a darle forma de circunvoluciones cerebrales.

Cereeeeebroooooooo....


Todavía me queda encontrar una cola adecuada para Malant'ai (he probado con la cola de un muñeco de pokemon, pero es muy pequeña :P), pero he sacado unas pocas fotos para que veáis cómo va.

¡Espero que me de tiempo a terminarlo! Pintarlo me llevará apenas un par de días, pero terminar la miniatura puede llevarme bastante más tiempo. Por lo pronto, ya he apartado la Dominatriz tiránida para las patitas atrofiadas de Malant'ai, y algunas otras piezas para los detalles (como las placas óseas de la espalda). ¿Qué os parece?

11 comentarios:

  1. Mola el cabezón. Espero que te de tiempo de acabarlo para el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también... ya perdí la mitad del mes buscando una cabeza para el proyecto que no fue... xD

      Eliminar
  2. Un proyecto interesante, sin duda!

    A ver si pronto vemos más avances

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso espero! Necesito algo que controle a mis gantes en el campo de batalla, antes de que se empiecen a comportar erráticamente xD

      Eliminar
  3. Estás fatal de la cabeza, lo sabes no? XD

    En fin, pues a ver si tienes suerte y consigues acabar a tiempo.

    P.D.: Tengo una cola de los tiránidos estos que salen de debajo de la tierra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado tarde... ya he dado masilla a la cola del pokémon... xDDD

      Eliminar
  4. Manitas con el green stuf!
    Megusta como queda, queremos ver más!
    Yo tengo que colgar la mini que estoy pintando...

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, "manitas"... Más bien "vamos a ver qué pasa" xDD

      Eliminar
  5. Muy buenas! (saliéndome un poco del tema), por mi grupo grupo de juego andamos impacientes por saber de 40k Reloaded/Revolution/o-lo-que-surja ¿Cómo va el asunto?
    Tenemos un ejército de cada codex de los que habéis sacado (incluso un orko que hace lo que puede con lo que tiene) y me preguntaba si no os habéis dejado alguno sin publicar o algo... Por piedad, dadnos material! (si les place)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, tenemos el reglamento completo salvo por el tema de las misiones, que estamos haciendo unos playtestings. Los ejércitos que ya revisamos están casi listos, y esperamos pronto tener algo para mostrar... ¡Un poco de paciencia! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...