viernes, 21 de febrero de 2014

El Tablero, un mundo de fantasía



Hoy quería hablaros un poco acerca de El Tablero, un mundo fantástico que he conocido gracias a su creador. Se trata de un proyecto en marcha para la creación de este lugar, y por lo pronto ya podéis leer el mito de creación con las historias de sus duales parejas de dioses, así como algunos relatos de aventuras sucedidas en el mundo.


Sumérgete en el nuevo mundo de El Tablero, entre sus razas, sus gentes, sus  montañas y sus océanos. Conoce a los mejores guerreros, a los más astutos políticos, las costumbres más siniestras y los seres más peligrosos en este mundo creado por El Gran O. Él y sus dioses vigilan las vidas de las razas desde El Altar Perpetuo.
No lo dudes, sólo pasa y conócelo

Me parece una iniciativa interesante, y con la intención de que expreséis vuestra opinión al autor, os dejo el enlace para que podáis leer por vosotros mismos los relatos.

EL TABLERO

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Yibrael, un honor aparecer un tu blog. Espero que a la gente le gusten los relatos y anunciar que está en marcha un juego de miniaturas sobre El Tablero.
    Se que hay muchos, pero es una ilusión que estoy gestando desde hace años.
    ¡Un saludo y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...