jueves, 20 de febrero de 2014

Commander: Treefolks

Nuestro aguerrido compañero de juegos, el general y caminante de planos Trosef Butterflanks, ha decidido por fin enseñarnos uno de sus mazos de Commander. He de decir sobre el que puede tener un poder más explosivo de lo que en principio aparenta. Os dejo con lo que tiene que decir Trosef...

La cada vez más conocida foto de archivo

Me llena de orgullo y satisfacción…

Este mazo que hoy presento me llena de orgullo y satisfacción pues fue mi primer proyecto de Magic Commander allá por aquellos felices tiempos en el “nido” del secretario Skaven.
Es un mazo de Treefolks (Pueblo-árboles) comandado por Doran The Siege Tower, un majo 0/5 que me dio los colores que más me gustan de Magic.



En esencia es un mazo con “pinos” con mucha resistencia y generalmente poco ataque ya que cuando está Doran en mesa todas las criaturas asignan el daño de combate con la resistencia.

A continuación el desglose del mazo:




El Verdeloth the Ancient podría ser comandante por derecho propio. Cabe notar también el Heartwood storyteller(un bichillo que da de robar si se castea un hechizo de nocriatura), el Protector de la Madera (uno de los pilares del mazo, pues hace indestructibles a los otros Treefolks que controlo y además del da +1/+1) y el Woodfall Primus (pinote muy caro pero que ha demostrado ser de mucha utilidad y además tiene Persist).



En cuanto a artefactos y encantamientos, cabe destacar la Darksteel Plate (sobre todo para equiparlo al Timber Protector), la Spidersilk Armor que les da a mis criaturas un punto más de defensa (con lo que pegan, vamos).


Y este es mi mazo tribal arbóreo. ¿Qué os ha parecido?


4 comentarios:

  1. Recuerdo haber hecho en su momento una baraja similar...(de chamanes en vez de Treefolks) y recuerdo que la puerta de los destinos molaba mucho.

    Hay que cuidar de los árboles, por que un día ellos cuidarán de tí...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah, la Puerta! La he visto en acción en una tribal de espíritus, y es un dolor...

      Eliminar
  2. Bernohn va a tener un orgasmo cuando lea este post,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...