miércoles, 15 de enero de 2014

Pronto los enanos...

Ungrim Ironfist, rey de Karak Kadrin


Los enanos vienen en febrero, después de tantos años sin libro de ejército (tuvieron dos libros en 6ª edición, pero ninguno en 7ª). Y ya se escuchan rumores cada vez más concretos sobre lo que vendrá (por ejemplo, aquí, aquí y aquí).

Tendremos, por fin, caja de matadores de plástico, que se podrá montar como un segundo tipo de unidad (¿Buscamuertes? ¿Matadores piratas de Drong?). Tendremos caja dual de rompehierros/martilladores. Y no tendremos caja de guerreros/barbaslargas ni de ballesteros/atronadores. También es posible que salga una nueva unidad de disparo de élite parecida a la de los Enanos del Caos.

Caja dual con Yunque o Trono del poder, probablemente con opción de montar un rey enano "genérico" en el trono. Quizá el set incluya piezas para montar a Thorek y/o a Thorgrim.

Girocópteros, de dos tipos. Uno de ellos, bombardero (¿el clásico?) y el otro con una "ametralladora". Irán en escuadrones.

¿La nueva miniatura de Thorgrim? xD


Kit dual con un cañón gigantesco, que se puede montar también como vehículo tunelador. Acuden a mi mente visiones pesadillescas: la tierra se abre a tu espalda, y emerge la máquina tuneladora, descargando andanadas de metralla de sus cañones órgano. Las puertas del vehículo se abren, y de ellas emergen cuarenta mineros enanos, que cargan furibundos con sus armas a dos manos...

Muchos personajes especiales. Puede que regrese Ungrim Ironfist. Se oyen rumores acerca del Rey de Karak Ocho Picos (me imagino que se refiera al pretendiente Belegar, no creo que aparezca Skarsnik en el libro de enanos). También se habla de un ingeniero con una pistola enorme (¿Burlock?)

Pronto comprobaremos la veracidad de cada uno de los rumores... Me sé de cierto general enano que espera ansioso...

6 comentarios:

  1. Perdón por contradecirte, no es que quiera ir de listillo, pero los enanos sí que tuvieron libro en 7º edición, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los enanos tuvieron libro a inicios de 6ª y a finales de 6ª, dos libros diferentes, pero no en 7ª, aunque el último libro fue pensado para 7ª. Si miras las fechas de publicación verás que salió antes que la 7ª ed.

      Eliminar
  2. Hola Buenas haber que pasa con los enanos, los matadores de plástico anque molaría, dudo mucho q sean Piratas de Drong y todavía mas buscamuertes(q de volver seria tipo heroes), mi apuesta es q seran la olvidada Hermandad de Grimnir(y con ellos habilidades d Matadores?), la caja d rompehierros/martilladores(precio robo 40/5). Una pena lo de que no creen una caja de barbaslargas/montaraces(aunq teniendo en cuenta los precios se agradece), me imagino q no las crean ya q no son dl todo antiguas y xq el margen d beneficio no llegaría a los 0,5€ mini n el mejor d los casos. La caja Yunque o Trono del poder, me da miedo con lo q pueden hacer, aunq si lo apañan bien siempre puedes tener un yunke(aunq imagino q le pondrán ruedas), y un tío n trono. Los giros si son varios(una flotilla molaria) o uno grande es todo esperar,
    Sobre inventos locos no comento(cañón gigantesco/vehículo tunelador) q pongan el Cercena q molaba mucho.
    Los personajes tienen miga(despues d solo tener 3n el libro d ejercito) saldrá el difunto(q lo matan justo antes d q salga su ejercito) Enano Blanco(o luego venderán un suplemento d 4$ para sus reglas y su trasfondo), espero q vengan los clásicos(si salen 7/8 q salgan los remodelados d tu pagina y luego varios sueltos n suplententos Gotrek, Malakai y mas chismes y Grombrindial) si es Rey de Karak Ocho Picos(si significa mini propia). Y no héroes nuevos con carisma 0 como puede ser ese nuevo ingeniero q dudo q le llegue a la cintura a Burlock o Malakai.
    De todo modos solo son conjeturas, veremos q tal en las semanas de febrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que Grombrindal aparezca, y Gotrek y Félix son candidatos de peso para salir en un suplemento digital (¿los relatos de GyF que han salido hace poco serán un indicador?). Veremos qué nos trae febrero...

      Eliminar
  3. Arioch el 20% mas joven16 de enero de 2014, 15:11

    Emmm me huele a carrocañon

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...