lunes, 9 de diciembre de 2013

Estructurando un personaje de Rol (Éleandor)

Hoy por fin le ha llegado el turno al mago que ha sido nuestro compañero durante gran parte de nuestro periplo por Ravenloft, y más que ningún otro se merece una digna presentación. Ladino como pocos, supo reflejar muy bien que los magos tienden a engañar a los demás para lograr sus fines; ha realizado pactos con dioses y demonios, compartido lecho con hermosas mujeres y sufrido mágicas consecuencias; ha devorado insectos (aunque no fuera consciente de ello); ha dado la vida por sus compañeros y después ha reclamado la misma; fue borrado de la existencia y regresó al multiverso para hacer que todo volviera a la normalidad en mitad de la más cruenta guerra...

Sin más os presento a "Elandrion" el "Varas", el "Rápido", el "Óctuplemente Maldito"... Éleandor, el de los muchos remoquetes.




Parte 1: Lo Básico de los personajes

1. ¿Cuál es tu nombre completo?
Élorim Ludmont .

2. ¿Dónde y cuándo has nacido?
Nací en Aguas Profundas hace 27 años.

3. ¿Quiénes son o eran tus padres? (nombres, profesiones, personalidad...)
Mi madre se llamaba Valia Rosasrojas y se dedicaba a sanar a los pacientes que le traían en los tiempos de guerra y a cuidar a nuestro ganado en los tiempos de paz. Amable y cándida, siempre quiso lo mejor para mí, por lo que supongo que mi situación actual le parecería un tanto triste. No conocí a mi padre y por la cara de tristeza que ponía mi madre al preguntarle por él, en seguida dejé de preguntar y abracé el hecho de que su amor no duró mucho.

4. ¿Tienes hermanos? ¿Cómo son?
No tengo hermanos por parte materna aunque por la parte paterna, quien sabe…

5. ¿Dónde vive ahora y con quién? Describe el lugar y las personas que viven con él.
Ahora mismo resido en el sitio más intrínsecamente malvado que pueda existir en toda la colección de mundos y otras cosas que puedan coexistir entre ella .Estoy acompañado de un variopinto grupo de aventureros que en su mayoría imponen el bien sobre un lugar tan terriblemente opresivo que hace parecer como si uno no tuviera voluntad propia.

6. ¿A qué se dedica?
Soy muchas cosas en gran medida, soy Arcanista y Erudito, soy aventurero y curioso, trabajo para un grupo en la Ciudad de las Puertas con unos intereses muy específicos. Estudio alquimia y la uso para ayudar a mis actuales compañeros y si tuviese que decir cuál es mi misión en las vidas que pueda llegar a vivir, diría que se trata de llegar a ser una potencia; es decir, alguien con un poder inconmesurable capaz de ayudar a los demás empleándolo.

7. ¿Escribe una descripción completa sobre ti. Debes considerar altura, peso, raza, color de pelo, ojos y tatuajes, cicatrices o cualquier otra marca que le diferencie.
Físicamente soy fornido y bastante mono, aunque no es eso lo que destaca de mí. Mido 1,80 y peso 90 kilos, mis ojos son oscuros como la noche sin Luna, mi tez es ligeramente blanquecina y cabría destacar que visto siempre con colores llamativos, algo que algunos dirán que se debe a mi afán por dar la nota pero que yo achaco a una sincera muestra de no tener nada que ocultar.

8. ¿A qué clase social perteneces?
Supongo que se me puede considerar adinerado y con una posición de poder si se me compara con un granjero, debido a mis aventuras mis bolsillos se llenan con frecuencia, aunque también se vacían con la misma celeridad. El ser una persona bastante culta que puede aportar información sobre muchas cosas y una visión diferente me da quizás un posición influyente en el grupo, aunque si me preguntasen diría que el paladín es el líder.

9. ¿Tienes alergias, enfermedades u otras debilidades físicas?
Estoy sano como un toro, aunque a veces soy en exceso impulsivo e imprudente y eso en sí es una debilidad en toda regla,pero estoy trabajando en ello.

10. ¿Eres diestro o zurdo?
Soy ambidiestro, ya que uso las dos manos con mucha frecuencia para formar símbolos, si tuviese que decantarme por cuál de las dos me cortarían, diría la zurda.

11. ¿Cómo suena tu voz?
Mi voz suena como el aliento de la primavera para los gorriones que se posan en las húmedas cumbres de los árboles. Nah, es coña, voz grave y bastante ominosa, es difícil no recordarla

12. ¿Qué frases o palabras usas con frecuencia?
No he pensado mucho en ello, creo que eso es algo que notarían más mis compañeros, aunque sí puedo decir que suelo dar consejos y recomendaciones y a veces hasta regañinas a miembros del grupo todavía más inconscientes que yo.

13. ¿Qué llevas en sus bolsillos?
Buff, desde bolsas de cuero con oro hasta gurruños de telaraña untada en miel, una túnica de Archimago siempre sorprende a los Kender que intentan robarla pues suelen toparse con cosas muy chungas que uno no querría manipular sin conocer.

14. ¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan?
Impulsivo, simpático, algo rencoroso y bastante confiado, no prejuzgo a la gente por su raza, aunque si algo me huele mal…

Parte 2: Crecimiento

15. ¿Cómo describirías tu infancia en general?
Aburrida al principio, interesante cuando empecé a estudiar la magia, dolorosa cuando tuve que seguir mi propio camino

16. ¿Cuál es tu recuerdo más temprano?
Una oveja tumbada en el suelo, pariendo una cría

17. ¿Qué estudios tienes?
Buff, ésta es de las largas. Me limitaré a decir que sé mucho de muchas cosas y un poco de otras tantas. Literatura, religión medicina, naturaleza, lenguas varias…
Sobre todo hay que destacar mi gran interés y afición en la magia. Sus posibilidades y todo lo relacionado con ella, actualmente estudio la composición de los semiplanos.

18. ¿Lo pasabas bien en la escuela?
Sufría terribles sucesos soportaba a un maestro muy firme aunque solo el hecho de hacer lo que hacía merecía todo lo pasado.

19. ¿Dónde has aprendido tus habilidades?
A lo largo de mis años de aventuras e inicialmente junto a Kerdeg, mi mentor y tutor hasta la mayoría de edad.

20. ¿Has tenido modelos a los que seguir en tu infancia o adolescencia? Descríbelos.
Primero seguí el ejemplo de mi madre, después quizás de pasar un tiempo con mi mentor algunos aspectos de mí cambiaron y se me ocurrió que las leyes que teníamos en nuestra ciudad quizás no eran las mejores para los ciudadanos sino para sólo unos pocos.

21. Al crecer... ¿Qué tipo de relación mantenías con los miembros de tu familia?
Se distanció cuando me fui a estudiar las artes Arcanas hasta el punto en que cuando marché en busca de aventuras mis ojos no se humedecieron como hacían antaño.

22. ¿Qué querías ser cuando fuera mayor, de pequeño?
Mago.

23. ¿Cuáles eran tus actividades favoritas de pequeño?
Hacer magia, como se puede apreciar tenía y tengo una pequeña obsesión por ella.

24. ¿Qué rasgos de personalidad tenías cuando eras niño?
Curioso en exceso, inquieto, audaz.

25. ¿Eras popular de niño? ¿Quiénes eran tus amigos y cómo eran?
No tuve amigos, no había tiempo ni necesidad para ello, lo único que se podía hacer era llegar a fin de mes, cuando marché a estudiar con Kendreg llegué a pensar en él como un amigo, me equivocaba.

26. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso?
Fue en una sucia taberna cerca de Zhentil Keep y no fue romántico, ni fue gratis.

27. ¿Eres virgen? Si no lo eres, ¿cuándo y con quién perdiste la virginidad?
Remitirse a la pregunta anterior.

28. Si eres un ser sobrenatural (por ej. mago, hombre lobo, vampiro), cuenta la historia de cómo te has convertido o has aprendido tus propias habilidades. Si eres un humano normal, describe cualquier influencia que te haya llevado a hacer lo que haces hoy.
Las historias en Aguas Profundas de que en una colina cercana había un brujo me sorprendieron en un principio y me intrigaron después, así que fui a visitarla y finalmente después de aguardar varios días a la puerta de su casa insistiendo para que me hiciese su aprendiz accedió a enseñarme. Kendreg me dio forma y yo mismo terminé de moldearme con lo que veía y sentía en mi camino.

Parte 3: Influencias pasadas

29. ¿Cuál consideras el evento más importante en tu vida hasta ahora?
Sin duda alguna el descubrimiento de que había infinidad de nuevos mundos por descubrir que los dioses a los que adoraba y temía por igual no eran más que un pequeño porcentaje de gente muy poderosa a la que la gente admiraba y vanagloriaba.
Sigil, la jaula, la ciudad de las puertas, me dejó sin palabras cuando la vi.

30. ¿Quién ha tenido la mayor influencia en ti?
Kendreg

31. ¿Cuál consideras tu más grande logro?
Dudo entre el hecho de haber sobrevivido numerosas jornadas en Gehena o haber aguantado tanto tiempo en este Semiplano del Terror, haber muerto y haber resucitado ya dos veces.

32. ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento?
No ser suficientemente fuerte para salvar a alguno de mis compañeros caídos.

33. ¿Qué es la cosa más mala que hayas hecho?
En mis viajes con Garvin, durante un asalto de unos piratas no-muertos maté a dos hombres solo porque creí que mataría en el proceso a muchos de los piratas, sucedió que los piratas tenían una invulnerabilidad al fuego y solo murieron los marineros.

34. ¿Tienes algún antecedente criminal?
No puedo decir que nunca haya robado por necesidad, pero si puedo decir que nunca me han pillado.

35. ¿Cuál fue el momento en que más te has atemorizado?
Justo antes de morir por segunda vez con el grito de una banshee, me bloqueé y solo pude pensar en consumirla con fuego. Ahora sé que debería haber despertado a mis amigos y haber huido de allí a toda prisa.

36. ¿Cuál es la cosa más embarazosa que has hecho?
He hecho tantas que ahora mismo no sabría apartar una específica de mi mente para plasmarla.

37. Si pudieras cambiar una cosa de tu pasado, ¿Cuál seria, y por qué?
No cambiaría nada, pues considero que el cúmulo de cosas que me han pasado me han conformado tal y como soy y bueno, no he quedado nada mal.

38. ¿Cuál es tu mejor recuerdo?
Una sonrisa de mi madre.

39. ¿Cuál es tu peor recuerdo?
La banshee lanzando su alarido mortal

Parte 4: Creencias y opiniones

40. ¿Eres básicamente optimista o pesimista?
Básicamente pesimista, aunque quizás se debe a la pesadilla continua en la que vivo desde que las brumas me atraparon. Sin embargo soy muy optimista con mis metas finales, llegar a convertirme en una potencia.

41. ¿Cuál es tu mayor temor?
Ser incapaz de conservar la cordura.

42. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la religión?
La religión es una forma de control de masas, una excusa para que el clero se enriquezca. Sin embargo en algunas cosas es una buena herramienta cuando se esgrime por gente de buen corazón y con principios. Además de que creo que es el método por el cual algunas o quizás todas esas potencias reciben su poder.

43. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la política?
Necesaria. Normalmente es otra arma de subyugación y en estos lares lo es aún más.
Creo que en buenas manos sirve para evitar la anarquía total en la que sin duda la gente tendría muchos problemas para vivir pacíficamente.

44. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre el sexo?
Diversión y procreación, dejo la segunda parte para los aspirantes a una vida sedentaria y plácida, yo de momento vivo los días pensando en que quizás ese sea el último.

45. ¿Podrías matar? Bajo que circunstancias encontrarías el matar algo aceptable o inaceptable?
Podría y lo he hecho, casi siempre en defensa propia y a veces por el mero hecho de que esa persona o criatura solo iba a llevar dolor y sufrimiento a donde fuese

46. En tu opinión, ¿qué es la cosa más malvada que un ser humano puede hacer?
Se puede ser muy creativo al respecto, quizás hacer firmar un contrato infernal que te compromete a luchar en una batalla eterna en la que sufrirás por el resto de tu vida…

47. ¿Crees en la existencia de las "almas gemelas" o el amor verdadero?
Creo que el amor está sobrevalorado, a mi parecer los lazos que se crean con un amigo son mucho más fuertes que los que se generan por el mero contacto sexual. Almas gemelas, si, ¿Por qué no? Camaradería, amor, profunda amistad…Llamémoslo como sea, mi pensamiento hace lo que hace y mis acciones lo reflejan.

48. ¿Qué crees que hace a una vida exitosa?
El esfuerzo, la integridad…

49. ¿Cuán honesto/a eres sobre tus sentimientos y pensamientos (por ej. ¿Escondes tu verdadera forma de ser a los otros? ¿De qué forma?)
Normalmente actúo diferente según con quien esté como supongo que hará todo el mundo, con el paladín tengo mejor relación que con los demás pero su estricta visión de que las leyes están para cumplirlas hace un poco difíciles algunas conversaciones y/o acciones por ejemplo.

50. ¿Discriminas o tienes prejuicios?
Mi estancia en la Jaula me ha enseñado que no todo es lo que parece, que no todos los Vampiros han de ser malos, que las razas no definen a las personas sino sus acciones. Que incluso los bárbaros tienen su papel en el juego de la vida y aunque no sepan leer o escribir pueden aplastar tu cráneo con una mano.

51. ¿Hay algo que te rehúses a hacer bajo cualquier circunstancia? Por qué te rehúsas a hacerlo?
Hay muchas cosas, despertar de sus tumbas a los muertos, mostrar debilidad ante ciertas personas, dejar de existir sin probar un buen faisán…

52. ¿Por qué o quién, si es que hay, morirías (o harías otras cosas extremas)?
Moriría protegiendo a los míos. Haría cosas extremas por mi sed de conocimiento, siempre y cuando no dañase a inocentes en el proceso.

Parte 5: Relaciones con otros

53. En general, ¿Cómo tratas a los otros (Atentamente, de forma ruda, manteniéndolos a distancia, etc.)? Tu forma de tratarlos cambia según cuán bien los conozcas, y si es así, ¿cómo cambia?
Evidentemente no trato igual a todo el mundo como comenté antes, intento ser educado y mantengo algo las distancias.

54. ¿Quién es la persona más importante en tu vida y por qué?
He perdido demasiada gente para considerar a alguien más importante que a los demás…

55. ¿A quién respetas mas y por qué?
A quien más respeto es a la Dammmm del l doloooiiiissshhh, y es por miedo indudablemente.

56. ¿Quiénes son tus amigos/as? tienes un/a mejor amigo/a? Describe a esa gente.
Sir Draco, imponente con su armadura, su mera presencia calma los temores en momentos de tensión, es alguien en quien se puede confiar en todo momento. Es con quien tengo mejor relación en el grupo
Ragnar, imponente en el campo de batalla, lo respeto por sus hazañas y su valor en el grupo es incuestionable, sin embargo se que desconfía de mi persona por ser un “brujo” y no tenemos mucho en común para poder cimentar una amistad. Además creo que me culpa por la muerte de su pequeña Lobo-niña a pesar de que fue el quién tomó la poción de mi bolsa en mi inconsciencia.
Tankie. Cuando llegó al grupo era un patán incapaz de lanzar conjuros elementales tan básicos como un pequeño rayo, poco a poco ha ido aumentando sus límites y superándolos. Estoy orgulloso de él y aunque no tiene mis capacidades tiene “El don”, lo cual le hace muy valioso. Me gusta su humor y su vocecilla.
Alimor. Siempre en actitud conspiratoria, me hizo desconfiar en el primer momento, sin embargo he llegado a la conclusión de que esto es así porque de otra forma le molestaríamos en sus escapadas. Ha llegado a caerme realmente bien y a considerarlo uno más de grupo y no un simple viajero asociado. Tenerlo cerca me hace sentir un poco cerca de casa, pues es de Faerún como yo.
Ekrun: Qué decir de él… Más impulsivo que yo, más fiero que el paladín, menos sesos que el bárbaro, más sospechoso que el explorador y sin embargo tan confiado con el hechicero, quien no para de mostrar su odio por él. Me fascina su comportamiento a la par que me asusta. Puede meternos en mil aprietos o sacarnos de alguno con alguno de sus elocuentes discursos por lo que he oído.
Recientemente hemos conocido a un clérigo de Timora, también de Faerún, pero todavía no me he formado una opinión de él.

57. ¿Tienes un/a cónyuge o persona de afecto? Si es asé, describe a esa persona.
Alisa, impredecible y bella como el fuego, mejor que yo en las Artes Arcanas y al parecer mejor que yo en la cama. Me gustan tanto su personalidad picarona y sarcástica como su cuerpo espectacular y sus ojos pícaros. Sin embargo a veces he llegado a sentir vergüenza por algunos de mis actos con ella, cosa que no me agrada mucho.

58. ¿Te has enamorado alguna vez? Si es así, describe lo sucedido.
Nunca.

59. ¿Qué buscas en un/a potencial amante?
Que me parezca interesante y que sepa mantener ese interés.

60. ¿Cuán cerca estas de tu familia?
Físicamente y afectivamente muy lejos me temo.

61. ¿Has iniciado tu propia familia? Si es así, descríbelos. ¿Si no es así, quieres? ¿Por qué o por qué no?
Vivimos en mundos muy crueles para tener descendencia, quizás en otro mundo y en otra vida…

62. ¿Cómo reaccionarias si estuvieras desesperad/a por ayuda?
La buscaría, sin perder mi integridad o principios en el proceso.

63. ¿Confías en alguien para protegerte? ¿Quién, por qué?
En el resto del grupo, ya me han salvado la vida en innumerables ocasiones

64. Si murieras o te extraviaras, ¿quién te extrañaría?
Quiero creer que algunos de mis compañeros y amigos, aunque no creo que todos.

65. ¿Quién es la persona a la que más desprecias y por qué?
No desprecio especialmente a nadie, salvo quizás a mí en algún momento dado en que no estuve a la altura

66. ¿Tiendes a discutir con las personas, o a evitar conflictos?
Tiendo a discutir las cosas, y más cuando mi pellejo está en peligro, o cuando un plan me parece disparatado en exceso.

67. ¿Tiendes a tomar el rol de liderazgo en situaciones sociales?
Lo he tenido que hacer en numerosos momentos, y aunque en apariencia el liderazgo recae sobre Sir Draco, en las sombras (y a veces fuera de ellas) he guiado nuestro camino por los duros senderos.

68. ¿Te gusta interactuar con grandes grupos de gente? ¿Por qué o por qué no?
Me manejo bien con la gente, aunque prefiero las tabernas discretas que las populosas…Muchas personas igual a muchos ojos y muchos oídos, no me gusta dar explicaciones y que se sepa todo lo que hago o dejo de hacer.

69. ¿Te importa lo que los demás piensen de ti?
Me importa lo que la gente que cuida mis espaldas piense de mí. Intento ser cortés y educado con la gente y espero que se me trate igual. Así que si, me importa.

Parte 6: Gustos y desagrados

70. ¿Cuál es o son tu/s hobbie/s o pasatiempo/s favorito/s?
Leer, la alquimia, la magia… Tengo el gran placer de considerar hobbies la mayor parte de mi trabajo

71. ¿Cuál es tu posesión mas atesorada?
Mi conocimiento, en los planos el conocimiento es poder. Indudablemente mi tesoro material más preciado es mi libro de conjuros, que desgraciadamente se está empezando a quedar sin páginas.

72. ¿Cuál es tu color favorito?
El rojo fuego.

73. ¿Cuál es tu comida favorita?
El faisán

74. ¿Qué, si lo hay, te gusta leer?
Historia, religión, alquimia, relatos épicos…

75. ¿Cuál es tu idea de buen entretenimiento (considera música, películas, arte, etc.)?
La música y el sexo, no es ese orden de preferencia…

76. ¿Fumas, bebes, o usas drogas? Si es así, ¿Por qué? ¿Quieres dejarlo/s?
No tomo ninguna clase de drogas, no puedo permitirme el “lujo” de enturbiar mi mente con tales sustancias.

77. ¿Qué haces en tu típica noche del sábado?
Normalmente mato lobos-hombre, momias, exploro mazmorras, hago algún trabajito para los Divinos..

78. ¿Qué te hace reír?
Un buen chiste por una mente despierta, los comentarios de Tankie, las pequeñas desgracias que le pasan a Tankie…

79. ¿Qué, si lo hay, te impacta u ofende?
Me ofende el derrotismo, la gente que se rinde y no intenta cambiar las cosas por su propia mano. Como por ejemplo la historia de Garvin, y como no intentó arreglar sus mierdas después de la que preparó el muy patán.

80. ¿Qué harías si tuvieras insomnio y debieras encontrar algo para relajarte?
Visitaría la habitación de Alisa, o leería algún pesado tomo sobre como ejercitar tu cuerpo y tu mente hasta llegar a estar como un toro erudito.

81. ¿Te entiendes con el estrés?
No me he estresado demasiado dadas las circunstancias, suelo recordar el ducho de mi madre. Al mal tiempo, buena cara.

82. ¿Eres espontáneo/a, o siempre necesitas planear?
Solía ser muy espontáneo pero este lugar me ha enseñado a ser más astuto y cuidadoso

83. ¿Qué te hace enfadar?
La “mala” suerte que parece seguirnos adonde quiera que vayamos.

Parte 7: Imagen personal y etcéteras.

84. Describe la rutina de un día normal para ti. ¿Cómo te sientes cuando esa rutina se ve interrumpida?
Mi rutina suele ser levantarme en sitios peligrosos junto a mis compañeros, largas jornadas de viaje por sitios muy bellos que escondes su maldad intrínseca bajo las raíces. Así que interrumpir mi rutina significa una ciudad o un pueblo, una camada cómoda y la oportunidad de encontrar algún nuevo hechizo o libro para mitigar mis siguientes jornadas.

85. ¿Cuál es tu más grande fortaleza como persona?
Mi intelecto y mi forma de emplearlo para ayudar a mis compañeros

86. ¿Cuál es tu mayor debilidad?
Mi exceso de curiosidad o mi impudencia a veces.

87. Si pudieras cambiar algo de ti mismo/a, ¿qué sería?
Mi dedo gordo del pie izquierdo el ligeramente deforme. Aunque le he acabdo cojiendo cariño por su imperfección.

88. Generalmente, ¿Eres introvertido/a o extrovertido/a?
Extrovertido

89. Generalmente, ¿Eres ordenado/a o desordenado/a?
Ordenado

90. Nombra tres cosas en las que te consideres muy bueno/a, y tres en las que te consideres muy malo/a.
Muy bueno en: Usar magia, encontrar información y calar a las personas.
Muy malo en: El combate cuerpo a cuerpo, las pruebas físicas y rastreando enemigos.

91. ¿Te gusta cómo eres?
Me encanta.

92. ¿Cuáles son tus razones para ser un/a aventurero/a (o hacer cualquier cosa heroica que un personaje de RPG haría)? ¿Las razones reales por las que lo haces difieren de las que dices en público? (Si es así, detalla ambos grupos de razones)
Hago lo que hago porque me encanta, la sensación de dejar bien hechas las cosas, de enderezar las retorcidas situaciones que se dan por donde camino. También lo considero una prueba para volverme más fuerte y experimentar y comprender a las personas a las que en un futuro quiero ayudar desde el Azul celeste”

93. ¿Cuál es la meta que más deseas cumplir en tu vida?
Llegar a ser un “Dios”.

94. ¿Dónde te ves en 5 años?
El tiempo para mí no tiene sentido, lo mido por las cosas que suceden y hago,y no por una escala numérica.
Dentro de un tiempo espero estar fuera de este Semiplano del Terror y recorrer las calles estrambóticas de La Jaula.

95. Si pudieras elegirlo, ¿Cómo te gustaría morir?
Realizando una gesta por la que se me recordaría…( Me gustaría dejar mi huella en el Multiverso).

96. Sabes que vas a morir en 24 horas, nombra tres cosas que harías antes de que se te acabe el tiempo.
Prepararía una filactelia, el veneno que me mate y le diría al paladín que no me mate cuando me alce…

97. ¿Por qué cosa te gustaría más ser recordado/a luego de tu muerte?
Por ser único.

98. ¿Cuáles tres palabras describen mejor tu personalidad?
Impulsivo, tracamante, genio-loco

99. ¿Cuáles tres palabras usarían los otros para describirte?
Impulsivo, tracamante y genio-loco

100. (Pregunta para el escritor) Si pudieras, ¿Qué consejo le darías tú a tú personaje? (Puede s hacer de cuenta que lo/a tienes sentado/a frente a ti y usar el tono adecuado para que él/ella preste atención a tu consejo)
Mantente con vida el tiempo suficiente para que el tiempo para ti deje de tener significado.

5 comentarios:

  1. CLARO, QUE TE CULPO BRUJO!
    p.d. siempre sospeche que una masa de gusanos podridos como su alma, arda en los lagos de lava de Khurgan, se ocultaba bajo sus estrafalarios ropajes

    ResponderEliminar
  2. A pesar de lo que me raya comentar por aquí por el dicho Captcha,esta publicación se merece un pedazo de "Me gusta". :D
    Por cierto Elric,como dije,fue tu mano la que sacó el frasco de mi mochila estando yo inconsciente....Así que no deberías de culparme a mi por tus acciones :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo cortas mal, es lo que pasa :(

      Eliminar
    2. +1 a lo del captcha, acaban de mandarme escribir CTHUMAN, debe ser algun ser lovecraftiano

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...