miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ravenloft: los últimos coletazos de la Gran Conjunción



Tras una pausa de un mes sin dirigir la partida de Ravenloft, vuelvo con unas ganas increíbles de continuar con la historia, de modo que os voy a hacer un pequeño resumen de lo que ha pasado hasta ahora (y para poner los dientes largos a mis PJs xDD)

Durante largo tiempo, los aventureros habían vagado por la tierra de las brumas, con la sensación de que una mano invisible guiaba sus pasos por este siniestro lugar. Habían perdido a varios compañeros en el terrible periplo; unos arrebatados por las frías garras de la muerte, y otros dispersados por las brumas hacia tierras lejanas. Pero el camino está llegando a su fin. Era algo que tanto Draco, el paladín de Milgazia; Elandrion el mago y Tanky el halfling podían notar.



Habían sido forzados y engañados por Azalin Rex, el señor de Darkon, un terrible liche que había separado sus cabezas de sus cuerpos y los había enviado hacia atrás en el tiempo, hasta la misma noche en la que Barovia fue atraída a Ravenloft, la noche en la que Strahd von Zarovich selló su pacto con "muerte" y se convirtió en vampiro. Y habían sustraído de allí el Símbolo Sagrado de los Raven y el Icono de Ravenloft, dos poderosos objetos mágicos que ahora se encontraban en manos de Azalin.

Parecía que todo iba a terminar. Consiguieron destruir la forma física de Azalin Rex, y cargaron su filacteria fuera de Ravenloft. Por fin, regresaron a su mundo. Incluso conocieron a un n uevo compañero, el druida Goandros, arrebatado también de su tiempo para llegar aquí al pasado. Pero no todo era lo que parecía. Se encontraban casi cuatro mil años en el pasado, y descubrieron que, aparte de ellos, otros dos seres habían saltado desde Ravenlof hasta su mundo.



Y pronto supieron que uno de ellos era el vampiro Strahd von Zarovich, señor de Barovia, que regresaba a la Barovia ancestral para quién sabe qué oscuros propósitos. Y que el otro era Inajira, el misterioso personaje cuyo nombre aparecía en la Profecía, y al que Elandrion conocía bastante bien.


Inajira sus fortunas invertirá,
y a todo lo que vive horriblemente maldecirá.


Y de nuevo las brumas se han alzado alrededor de Barovia y el castillo Ravenloft, y el tiempo fluctúa de manera extraña. Ya han sucedido cinco de los seis versos de la Profecía, pero el que queda por suceder es el quinto, no el sexto. Y la misma realidad se está desgarrando a su alrededor. ¿Qué sucederá cuando transcurran los hechos del quinto verso? ¿Terminará todo... o todo comenzará? ¿Se sellará la prisión planar definitivamente o se romperán las barreras y todo el mal de Ravenloft se volcará sobre el Multiverso?

Pronto lo sabremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...