sábado, 14 de septiembre de 2013

Logro Desbloqueado: Ernesto Ponce de León

Cada vez falta menos para dar por concluidas las Aventuras por el Viejo Mundo, y vaya siendo el momento de presentar las reglas de quien fue el improvisado cronista de nuestros aventureros. Como ya se mostró la visión que tenía de sí mismo nada más comenzar su viaje, va siendo hora de que sus compañeros den su pequeña versión acerca de su compañero...



"La naturaleza es sabia, y sabe poner virtudes que hagan de contrapeso a los defectos de una persona. Ernesto es apenas un niño, un muchacho que debido a su fealdad no ha catado una mujer que no le pusiera un precio primero. El haber vivido la mayoría de su vida en un pueblo perdido de las recónditas cordilleras estalianas ha propiciado que no sea muy avispado y de vez en cuando toca algo que se esperaría permaneciese inmutable. Pero también hay que reconocer que de algún modo este pobre muchacho ha logrado templar su pulso hasta el punto de acertar con los disparos de sus armas a los objetivos más alejados, y por mucho que le tiemblen las piernas a la hora de iniciar cualquier trabajo, nunca ha dejado tirado a un compañero que pudiera salvar." Heinrich Ritcher, Hierofante.

"Mhm... es un miedica. Ese pobre muchachito tiene serios problemas en la cabeza. No comprendo por qué se asustaba de aquella manera tan palpable cada vez que nos veíamos. Y esa manía suya de utilizar armas de proyectiles no son más que una reminiscencia producida por su baja forma física y su miedo a enfrentarse directamente a los problemas. No duraría ni cinco minutos en la arena de Altdorf. Por otro lado, al hablar hace gala de un acento natal muy gracioso. Y no lo veo tan feo como a otros humanos." Grotón, ogro filósofo.



M
HA
HP
F
R
H
I
A
L
Ernesto Ponce de León
4
4
8
3
4
2
4
2
7



Coste: 130 puntos

Tipo de unidad: infantería

Armas: Rifle Hochland Encantado (ataques mágicos gracias a Heinrich Ritcher), Martillo Ígneo de los Hombres Pantera (+1F, ataques flamígeros), dos pistolas enanas de repetición (reglas habituales de pistolas, con la excepción de que cada una cuenta con dos disparos sin penalizador por aguantar y disparar).

Equipo: armadura pesada

Reglas especiales: Errante, Disparo Letal, Francotirador, sufre Terror contra Ogros y Nurgletes


Errante: Ernesto Ponce de León puede ser elegido como opción de aliado mercenario por los ejércitos de alineamiento bueno y neutral. Su coste en puntos debe contarse para el porcentaje de Héroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...