miércoles, 21 de agosto de 2013

The Gamers: Hands of Fate

Saludos, buenas gentes. Hace tiempo publiqué un post sobre cine friki en el cual hablaba de la trilogía The Gamers, entre otros títulos. Pues bien, ayer mismo la productora Dead Gentlemen colgó en Youtube la tercera parte de la saga. The Gamers: Hands of Fate es una película financiada por Kickstarter, que continúa las peripecias de estos frikis ya entrañables.


Para ver la película, pulsa AQUÍ

Desgraciadamente, los hispanohablantes lo tenemos un poco más difícil para disfrutar de la película pues se encuentra en perfecto inglés americano sin subtítulos. La buena noticia es que, al igual que ocurrió con los subtítulos de Damnatus, el Niño Borracho está en ello. ;)

Y ahora, una pequeña sinopsis...



Esta nueva película no está centrada en el mundo del Rol, sino en un juego de cartas Romance of the Nine Empires. Este juego de cartas coleccionables pertenece a Alderac Entertainment Group, en asociación con la co-productora de las películas de The Gamers; Zombie Orpheus Entertainment. En dicho juego existen nueve facciones y está basado para recrear una historia de batallas entre ejércitos. Pese a ser un juego no tan mayoritario como lo es MTG, se puede observar todo el espectro de jugadores a lo largo de la película. También hacen claras referencias a la división que existe entre los jugadores... ehm... tropicales y culoduros, para entendernos.

En la película, el "conflictivo" jugador de rol Cass es el claro protagonista. Al comienzo se pueden ver las dificultades que surgen en el grupo a la hora de jugar a rol, y Cass es la clase de persona que no se calla cuando algo le parece mal. Accidentalmente se ve inmerso en dicho juego de cartas, sin aparente atractivo para su persona; todo por el afán de intimar con una jugadora habitual del juego al más puro estilo del personaje de Barney en "How I Met Your Mother". Leo, el bardo y propietario del local, resulta ser una de las personas más doctas en la materia y acepta el tomar la labor de llevar a cabo su instrucción. Gran parte de la película transcurre en el GenCon de Illinois, en el cual Gary tiene un conflicto de intereses (por llamarlo de algún modo) con la mascota de unos dibujos animados modernos, una mezcla entre Pikachu y un Teletubbie. ¿Qué ocurrirá?

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hoy (bueno, ayer) mismo los he terminado y ya los tienes para descargar.

      ¡Que lo disfrutes!

      Eliminar
    2. Gracias!!, los había bajado y olvidado de agradecer, estan muy bien. Saludos.

      Eliminar
    3. Jaja más vale tarde que nunca, ¡te lo agradezco!

      Eliminar
  2. a riesgo de parecer garrulo... ¿donde estan para descargar? no los veo por ningun lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para facilitar más las cosas, dejo puesto aquí el enlace en descarga directa.

      http://www.mediafire.com/download/4k88pokngtzxkt4/TG3HOF.zip

      Y de garrulo nada; es garrulo quien no pregunta lo que no sabe. ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...