viernes, 23 de agosto de 2013

Logro desbloqueado: Heinrich Ritcher


Va llegando el momento de ir dando una pequeña recompensa a los seguidores de Aventuras por el Viejo Mundo (¡esperamos que os guste!). La razón de esta historia es la de hacer unos personajes propios, con un trasfondo elaborado y una historia que lo acompañe. Hoy os presento las reglas de quienes son los protagonistas de Aventuras por el Viejo Mundo. Voy a empezar por Heinrich Ritcher, el Hierofante de nuestro trío mercena* digooo errante, trío errante.

Heinrich Ritcher recibió su instrucción como mago en el Colegio Luminoso de Altdorf. Sus padres, un esforzado herrero y una humilde costurera vieron como un regalo de Sigmar que un noble lo requiriera para trabajar como sirviente en su caserón; o eso fue lo que a ellos les dijeron. Se rumorea que pese a mostrar ser un alumno muy capacitado para las dotes arcanas, fue el estudiante de su promoción que más dificultades presentó a la hora de superar ciertas pruebas referentes a las inclinaciones éticas y morales, cuyas bases son las más severas de los ocho colegios. No es que no se tratara de un muchacho de virtudes intachables, pero no tan intachables como las del resto de sus compañeros. La predisposición al estudio y el interés inusitado que mostraba el joven aprendiz de mago a la hora de expresar sus dudas a sus profesores hacía que de vez en cuando lanzase al aire una pregunta indiscreta que pudiera dar lugar a revelar ciertas verdades incómodas. A pesar de esa "actitud rebelde", Heinrich logró que sus tutores lo reconocieran como iniciado en las dotes arcanas.

Fue entonces cuando decidió salir a conocer el Viejo Mundo por experiencia propia, en vez de continuar sus estudios en Colegio Luminoso. Intuía que no adquiriría toda la sabiduría necesaria para llegar a ser un gran mago, pese a tener a su alcance todo el conocimiento que las bibliotecas de su colegio le podían ofrecer. Recogió sus pertrechos, preparó una ruta provisional, y tras aparecer en las calles de Alldorf a través del muro de ilusión que protege el colegio, se fundió con la multitud y emprendió su viaje en dirección a Marienburgo. Esperaba que en una ciudad cosmopolita multiplicaría sus posibilidades de encontrar algo que le llamara la atención. Fue en un tropiezo fortuito en una taberna donde conoció a Carlo Casoli, uno de los informadores de Piero Enzo, tras evitar que unos tipos con mal perder le dieran una paliza por haber perdido su dinero a los dados. Tras invitarle a una bebida caliente y compartir sus vivencias, Heinrich sintió curiosidad sobre su estilo de vida. Por el contrario, Carlo se alegró de que fuese el propio mago quien tuviera interés en unirse a su batallón.

A lo largo de sus aventuras, ha convivido y compartido experiencias con gentes de todas las índoles y casi, casi todas las razas; a veces por devoción o curiosidad, y otras por obligación o la necesidad de salvar su vida y la de quienes le rodeaban. Durante sus múltiples viajes y empresas ha llegado incluso a "codearse" con personajes ilustres como Heimrich Kemmler, Egrim Van Horstmann, Thorgrim Custodio de Agravios...

Drawn by Niño Borracho xD




M
HA
HP
F
R
H
I
A
L
Heinrich Ritcher
4
3
4
2
5
3
4
1
9


Coste: 240 Puntos

Tipo de unidad: infantería

Armas: Arma de mano, Pistola enana (F4, +1 a las tiradas a impactar)

Equipo: Bastón de Absorción de Luz (+1 a las tiradas a canalizar).

Magia: Heinrich Ritcher es un hechicero de nivel 4 y puede escoger sus hechizos de la lista del Saber de la Luz.

Reglas especiales: Errante, Autodidacta.

Errante: Heinrich Ritcher puede ser elegido como opción de aliado mercenario por los ejércitos de alineamiento bueno y neutral. El coste en puntos de Heinrich Ritcher debe contarse para el porcentaje de Comandantes. No puede ser el general del ejército.

Autodidacta: las vivencias Heinrich lo han convertido en una persona de mente abierta, dentro de lo que cabría esperar de un Hierofante. Heinrich Ritcher tiene un hechizo adicional que puede ser de cualquiera de los ocho saberes de la magia. El saber es a elección del jugador y se seleccionará el hechizo de manera habitual.

4 comentarios:

  1. ¿Igual de resistente que un déspota ogro pero con solo F2?

    ResponderEliminar
  2. En efecto, muestra de su obstinada terquedad y falta de predisposición al esfuerzo físico. Y ten en cuenta que no tiene salvación especial; ha sobrevivido por ser duro de pelar.

    ResponderEliminar
  3. Recordemos que GW tampoco suele atinar, el Bastilodon tiene R4!!!!! como un jefecillo goblin!! cuando eran bichos que tenian que aguantar mordeduras de tiranosaurios y lanzas de cavernicolas locos

    ResponderEliminar
  4. Pues así es Heinrich; una mezcla de salvajes castigos mágicos y una tozudez digna de un enano.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...