miércoles, 3 de abril de 2013

Altos elfos

Confirmado: el próximo ejército en ser renovado serán los detestables altos elfos. Ya hace un par de días que rondan las imágenes por ahí, pero entre unas cosas y otras no había tenido tiempo de ponerlas, así que, por si alguien no se ha enterado, aquí van (pinchar sobre las imágenes y abrir en una pestaña nueva para ver en tamaño grande):


Aquí podéis ver a Articuno y Moltres, los dos nuevos pokémon de los elfos.


Y aquí, el dibujo de lo que será, probablemente, portada del libro de ejército de los odiosos altos elfos...

Se va la regla de Siempre ataca primero (puede que quede sólo para los maestros de la espada), se va el estandarte del Dragón, y el Libro de Hoeth, desaparece o cambia a peor... Veremos qué sucede al final cuando salga el libro...,


8 comentarios:

  1. Noto tu dulze odio por loz orejaz pikudaz. Tendremoz analiziz cuando zalga??

    ResponderEliminar
  2. Elric de Melnibone3 de abril de 2013, 16:43

    Una portada verdaderamente guapa, como todas desde que salieron los Angeles Oscuros, nada que ver con la de Condes que es un fiasco. Si nos quitan el libro y el estandarte, nos quitaran por fin los heroes con r3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No: bajarán la tropa a R2, como los eslizones y los halflings... xDDDD

      Eliminar
  3. Los detestables elfos o los afeminados(o franceses elfos) arrogantes, xq aunq son peores artesanos y herreros tienen mejores objetos q los enanos y más baratos,odiados x ser los elfos arios(unos elfos mu antiguos se entrenan luchando mucho, y el resto de elfos no? los oscuros torturan mucho y no tienen poder de penetración, y más antiguos son los enanos o lagartos)... parece q para no discriminar les van a poner una regla idéntificativa a todos los elfos(el de los silvanos rumorea a saldrá cuando no haya crisis). P.D: si kieres son un elfo con resistencia 4 o más has de ser el Elfo más chulo del lugar Malekith, otro de los más chulos Malus Darblake y q te posea un demonio o mendigarle a Teclis una de las pociones q antes usaba, si les bajan la R a 2, Teclis tendrá 1 no? a kien le podría 4 es a Tyrion.

    ResponderEliminar
  4. a mi me preocupa cuánto tendremos que desembolsar los AE por esos nuevos bichejos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...