sábado, 9 de febrero de 2013

¡Regresa Warzone!



Acabo de ver en ¡Cargad! que, en 5 días, regresa Warzone, y eso me pone de muy buen humor.

Para quien no lo sepa, Warzone es un wargame de los años 90 que salió de la mano de Target Games,y que pegó bastante, sobre todo en los USA. El trasfondo del juego, idea original del genial Bill King (autor de la saga de Gotrek y Félix, y de buena parte del trasfondo antiguo de Warhammer), nos presenta un futuro muy negro, en el que la humanidad está dividida en Megacorporaciones que se extienden por el sistema solar mientras luchan entre ellas y contra la Legión Oscura, la encarnación del mal.




Por lo que he podido ver en su página del Facebook, las nuevas miniaturas están bastante mejor que las antiguas (que muchas eran horrendas), y el sistema seguirá estando basado en los D20 (Necrotech D20, dicen). Espero que el sistema de juego esté más pulido que el de la 3ª edición.



Hace tiempo publiqué una serie de entradas relatando el trasfondo de Warzone, y podéis verlo aquí: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8

Por si estáis interesados en profundizar en el tema, AQUÍ podéis encontrar un montón de material de las 3 primeras ediciones de Warzone.

¿¿¡¡Por qué anuncian estas cosas cuando estoy tan pelado de pasta!!??

7 comentarios:

  1. No se si sera bueno que vuelva...XD, no se si es el momento y como lo montaran, espero que regresen con la cabeza bien puesta y con un proyecto sostenible, sino caera again. Pero yo encantado, porque tengo mis ejercitos ahi aburridos llenos de polvo.

    Gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  2. No suelo comentar. Pero despues de haber dejado 40k por los historicos, volvere a jugar sci-fi. Gran alegria me traes y buenos recuerdos dw un gran sistema.

    ResponderEliminar
  3. La noticia nos ha pillado a todos de sorpresa. En Mutant Chronicles España estamos que no lo creemos. Pero es que hay más... No sólo vuelve el gran Warzone.

    La editorial Modiphius ha anunciado la obtención de la licencia del juego de rol, y además parece que están en contacto con la gente de Prodos, por lo que se supone que el nuevo Warzone Resurrection, y Mutant Chronicles juego de rol 3ed. van a tener una línea común.

    Que bueno encontrar un blog con tantas reseñas sobre Mutant Chronicles. Os invito a pasaros por Mutant Chronicles España (web, foro, blog, facebook, twitter...) y uniros a nosotros si os gusta esta cojonuda ambientación futurista.

    ¡Ahorremos pasta!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco vuestro fantástico foro, de vez en cuando lo visito, aunque últimamente tenía el Mutant muy dejado. Veremos si resurge la Warzonemania ^^

      Eliminar
  4. Hola a todos.

    Estamos muy pero que muy ilusionados con este renacimiento de Mutant Chronicles/Warzone a cardo de Prodos Games.

    Aprovecho para comentar que también se ha anunciado la adquisición de la licencia del juego de rol por parte de otra empresa llamada Modiphius. Así que eljuego de rol también vuelve en una tercera edición, siempre que el proyecto salga adelante, claro. Desde Modiphius se ha dicho que están en contacto con la gente de Prodos para así mantener una línea en ambos productos.

    También hoy Prodos ha anunciado que han fichado a Andy Hoare para el equipo de redactores del juego, lo cual es un valor añadido importante por su nombre dentro de la comunidad jugona.

    Si os atrae Mutant Chronicles, os animo a pasaros por Mutant Chronicles España (web, foro, blog, Facebook, Twitter...) y participar en la comunidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...