miércoles, 20 de febrero de 2013

Nuevos demonios al caer

Parece que finalmente los rumores eran ciertos, y el siguiente ejército en renovarse (tanto para Warhammer Fantasy como 40K) son los Demonios del Caos. Os traigo las fotos desde Faeit 212.

Drones de plaga de Nurgle... Portadores de plaga montados en moscas demoníacas gigantes. Es la idea que más me gusta de la renovación, tienen un aspecto interesante.

Cañón de cráneos de Khorne... me entra la risa floja. ¿Khorne usando ataques a distancia? ¿Eso no es deshonroso? Me imagino a un adorador de Khorne convertido en desangrador, condenado a pasar la eternidad disparando una máquina de guerra...

Trono de bronce de Khorne, o algo así. Como viene siendo habitual, se puede montar o el Trono o el absurdo cañón con el mismo kit de plástico. ¿No se supone que esta cosa debería ir tirada por Juggernauts?

Carruaje ardiente de Tzeentch, con muchas llamitas de plástico por todas partes. Debe ser que se cansaron de esculpir a mitad de la miniatura... Por cierto, si eso es una peana de carro, la miniatura es enorme.

Carro de Tzeentch con Heraldo, supongo que la otra forma de montar el carro ardiente.

Heraldo de Khorne: un desangrador hormonado y un poco decorado.

Heraldo de Slaanesh, con el aspecto de travestis malhumorados ya típico en las Diablillas.

Heraldo de Nurgle. Me gusta la miniatura, tiene un aspecto muy "Nurgloso".


Pues estas son las imágenes de las nuevas miniaturas. A mí, en general me dejan frío, salvo lo de Nurgle, que me gusta.


14 comentarios:

  1. Pues, yo quiero ver esas minaituras sin pintura. Ultimamente el Eavy Metal ya no es lo que era...

    ResponderEliminar
  2. Ideas buenas pero conceptos flojos... sobre todo por el carro de khorne es interesante...pero hubiese preferido algo mas extraño no se ...cabezas demoniacas en lugar de los desangradores,demonios fusionados al artilugio mas caótico pero tampoco es imposible de hacer...
    AL final van a renovarlos grandes demonios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se rumoreó que los iban a renovar en plástico (con opciones para montar los personajes especiales grandes demonios), pero aún no se sabe nada.

      Eliminar
  3. Debo ser mi hype personal o algo, pero me encantan las nuevas minis francamente, me parece que con estas nuevas adquisiones el ejercito Demonios tiene algo mas de forma que las 4 patatas que teniamos antes, excelente.

    Estoy deseando ver reglas ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, va por gustos... Lo que veo completamente fuera de lugar son los cañones de Khorne.

      Pronto veremos las reglas...

      Eliminar
  4. El carruaje ardiente de Chencho, quedará genial como decoración de mi acuario.

    ResponderEliminar
  5. Joder me parece q dejan todas bastante q desear excepto el demonio con lengua(como hay pokos) el de heraldo de Khorne, q se parece al del carro, carro tirado x desangradores, no se cuando has visto tu un carro del caos tirado x guerreros del caos (elegidos) x mucho q el del carro fuese un Paladín o Señor, q sera lo siguiente, Khorne con cañones, a q han tenido la brillante idea matar sintiendo la sangre a distancia, ya se cual sera la siguiente incorporación para guerreros del caos Vampiros de Khorne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Magos de Khorne! ¡Veremos magos de Khorne! Y Slann corruptos de Tzeentch! ¡Y a Tom Kiry en dragón del Caos! xDD

      Eliminar
  6. Juas es verdad que eso de el cañon de Khorne toca un poco las narices (pegando mucho mas en Nurgle o Tzeench) XDDD, pero wueeeno al menos nos sacan un cañonete que llevo condes/guerreros/altos elfos y iba con mono de cañones XDDDD, mil ganas de ver en que quedan las reglas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se rumorea que son cañonazos de F8... veremos en qué queda.

      Eliminar
  7. Bueno, que yo sepa, lo único que Khorne consida deshonroso es el empleo de magia, nunca dijo nada de ataques a distancia, por que si no es así entonces todos los seguidores do deverían llevar ningún mísero bolter,

    Coincido con las moscas de Nurgle, de echo me sorprende que no aparecieran mucho antes dado que los seguidores de Nurgle siempre están rodeados de moscas.

    Y que coño fue de las estupendas diablillas de Juan Diaz? la mejor representación que se ha hecho de ellas hasta ahora. Lo mismo para los desangradores, las minis de la sexta le representaba mejor (además de que las hachas están más asociadas al corte de cabezas que las espadas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Khorne es el dios de la guerra, la sangre y los cráneos, pero también del honor y el orgullo marcial. Que los berzerkers lleven bolter no significa que los demonios de fantasy deban llevarlos...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...