lunes, 10 de diciembre de 2012

¡Commander Challenge con Bairrin!

Este fin de semana, Bairrin  (autor del blog An-havva) se ha acercado a nuestras mazmorras para echar unas partidas a Commander. (A eso hay que sumarle que he dirigido no una, ni dos, ni tres, sino tres -xD- sesiones de rol este fin de semana, por lo que he dejado el blog un poco desatendido; ya lo siento).

Tras efectuar las presentaciones, dimos una vuelta por el local mostrándole a Bairrin montones de miniaturas -incluyendo algunas de mis conversiones más estrambóticas, como la Patata del Caos xD- y otras locuras, como las fichas del juego de rol de Magic home-made o el mapa de la campaña (y su sorpresa oculta... fijaos, fijaos xDD).



Jugamos un mini-torneo de Commander entre los que madrugamos para ir (en palabras de Ragnor: "madrugar para jugar a las cartas: ¡estáis locos!" xD): el Abogado Samoano con su baraja de Jenara, el Niño Borracho (mi fiel escriba skaven) con su verde pura con Omnath, Butterflanks con su baraja de treants con Doran the Siege Tower, Ertai (es lo que hay xD) con una baraja de encantadoras con Sigarda, Bairrin con una blanca con Mikaeus the Lunarch, y yo con mis fragmentados.

Tras una visita (¡mi primera visita!) al McDonald's para comer (los supermercados estaban cerrados y no pude cumplir mi amenaza de hacer macarrones con bechamel xD), echamos algunas partidas más, y Bairin estuvo probando sus otras dos barajas, una verde de elfillos con Ezuri de commander y otra también bichera con Sigarda.

Bairrin nos trajo unas cartas oversized (¡muchas gracias!) que ya nos han inspirado para hacer nuevas barajas de Commander: Karrthus tiene muy buena pinta, y ya tenía ganas de hacerme una baraja con verde.

Como colofón de la sesión, jugamos un par de partidas dos-contra-dos: Bairrin y el Niño Borracho con dos barajas de elfos (Ezuri y Rhys) contra los vampiros del Abogado Samoano y mis zombis (que han cambiado a Lim-Dûl por Geth). Después, Bairrin marchó: ya había anochecido, y le esperaba un largo viaje de vuelta.

La jornada fue muy agradable, salvo por el frío (se nos había acabado el gas de la estufa): jugamos a Magic y hablamos de muchas frikadas. Habrá que repetir la sesión cuando venga el buen tiempo, con una barbacoa en el jardín (o quizá cumpla mi amenaza de hacer macarrones xD).



10 comentarios:

  1. Se nota que cuando quedáis os lo pasáis de lujo, y eso es lo que importa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el torneo fue toda una experiencia. Gracias por acogerme!!

    P.D.: Tengo que mirar con más detenimiento el juego de rol de magic ese...XD

    ResponderEliminar
  3. Como molan las reuniones frikis sobretodo en guaridas como esa. Por cierto, la pene isla la ocupan seguidores de slanesh o altos elfos?xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente ambos: los elfos siempre acuden cuando el Príncipe de los Excesos monta alguna fiesta xD

      Eliminar
  4. ¿Eso del mapa es un p... o es solo mi imaginación jugándome malas pasadas?

    Hablando de la campaña, hace mucho ya que no se publica ningun relato de la misma en el blog. ¿La habeis dejado aparcada o simplemente estáis jugando sin comentar nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, lo es xD

      La campaña anda parada desde hace un tiempo... quizá para después de navidades continuemos con ella.

      Eliminar
  5. Sí, la isla tiene una forma un tanto curiosa XD. Habéis creado un juego de rol sobre Magic? Es algo sobre lo que llevo algún tiempo dándole vueltas. Mis felicitaciones por tu blog: es increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      El juego de rol sobre Magic está aún en proceso de creación... Hicimos un playtest, pero lo paramos porque había que cambiar varias cosas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...