jueves, 8 de noviembre de 2012

¡Nominado a los premios FanHammer!



Vi esto ayer en Fanhammer, pero no había tenido tiempo de publicar nada al respecto: la Biblioteca está nominada a los Premios FanHammer, en la categoría de "Mejor blog del año", junto otros cuatro blogs de gran calidad (y que sigo asiduamente): el Descanso del Escriba, Dragones y Castillos, W40K Tenerife y Espadas y Dados.

Desde aquí quiero agradecer a los compañeros de FanHammer que hayan nominado a la Biblioteca un año más, sobre todo en compañía de tan ilustres blogs. Podéis votar a vuestros favoritos (en las 8 categorías) en la propia página de FanHammer.

8 comentarios:

  1. Cuando me entere de esto me hizo un poco de gracia que casi somos los mismos que en Wargamemania xD es que donde hay calidad.

    enga mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Joder solo me deja postear como anonimo. Habra que votar al nigromantr. P.D. El jarl Ragnar pide disculpas, el viernes falto por que su prima le reclamo para cumplir la voluntad de Slaanesh....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Slaanesh se siente complacido xD
      Te informo de que el enano ha muerto y de que el mago tiene la licantropía :P

      Eliminar
  3. Una lastima lo del enano, ya que el frio norte el valor de un hombre se mide por la longitud de su barba y el tamaño de su... Hebilla... Pues nada, habra que quemarle al otro por brujeria no autorizada y por mutante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...