martes, 20 de noviembre de 2012

El niño borracho (música de batalla, 33)


Juega que te juega y ríe que te ríe; este bambino mío no hace otra cosa cuando no está atendiendo las mesas del Niño Borracho. Lo cierto es que me es de mucha ayuda a la hora de atender a los clientes y sabe ponerles esa mirada de pena que hace que le entreguen de buena gana su cambio. Sin embargo, lo hubiera mandado a estudiar si estuviese dentro de mis posibilidades. Aunque de todos modos, yo no fui al colegio y me ha ido bastante bien, ¿no cree? Regento un buen negocio y tengo una familia maravillo... ¡niño!, ¿qué te he dicho de orinar en las esquinas? ¡Al matorral! ¡Arre, que es gerundio!

Mientras tanto, en otra línea temporal de un universo alternativo...

¿Un donativo para reparar la fachada de la iglesia de la Hermandad dice usted, mi s queridas damiselas? Por supuesto que si, hermosas señoras; en el Muchachuelo Achispado honramos al Cardenal y todo lo que él predica con su voz vigorosa, modulada, firme y viril a toda la humanidad. Gracias a él y a la corporación Imperial tenemos un mundo casi exento de perroflautas tiñosos, anticorporativistas, pancarteros y anarcocybertronics que intentan tomar las capitales de la santa galaxia. El mundo contempla atento sus enseñanzas, especialmente los inversores y mercados interplanetarios, que tan gran prosperidad nos otorgaron hasta que Cybertronic fue creada y salió al mercado. Sus bastardos seguidores asesinan al renacido Cardenal con sus herejías y hay que recordarles que si no viven para servir, no sirven para vivir. Aquí tienen una Corona Cardenalícia, buenas mujeres. ¿Me podrían hacer un recibo para la declaración de impuestos?

* Quiero dar irónicas gracias al troll de entre los trolls, azote de internet y vengador de la obligatoriedad de asistencia a misa Bosco Pelayo, sin el cual, la verborrea derrochada en el relato del Muchachuelo Achispado hubiera resultado paupérrima.




Hoy vengo a hablaros de otro compositor de música étnica ambiental, y es que nunca está de más conocer varios artistas de este tipo cuando ya tenemos quemada nuestras habituales selecciones de audio. Su nombre es David Antony Clark y su estilo musical es muy similar al de David Arkenstone, de quien ya os hablé en el pasado; pero a diferencia suya, posee un método de creación de sonidos más actual y mucho más claros. Lo que se traduce en que no tiene discos que suenen a viejo.

Sus discos son temáticos aunque de vez en cuando podemos encontrarnos con alguna canción que se salga un poco del tiesto en ese sentido. Son recurrentes también los sonidos ambientales de fondo, coros, cánticos... aparte de un elenco instrumental digno de mención, de esos que empiezas a mencionar y te vuelves loco identificándolos todos. Por otro lado, reconozco no haber tenido la oportunidad de escuchar todos ellos, pero una vez más el censurable Youtube nos ofrece el medio para que los usuarios que puedan compartan con nosotros las canciones que tienen. Como siempre, lo mejor es que lo escuchéis vosotros mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...