viernes, 3 de agosto de 2012

¿El Soulgrinder en Warhammer Fantasy?

Acabo de mirar por encima el nuevo suplemento oficial para Demonios del Caos en Warhammer Fantasy. Y me he quedado helado.



¡Ahora se puede usar el Soulgrinder (Aplastador de almas) en Fantasy! En la página de GW ya lo dicen: Puedes usar esta miniatura tanto en ejércitos de Warhammer como de Warhammer 40,000.


La decadencia extrema a la que llega la voraz multinacional británica, la estulticia de sus diseñadores y el desprecio que muestran por el aficionado no conocen límites. Creo que no hay más que comentar al respecto: los hechos hablan por sí solos. Eso sí: la "foto" tiene que salir:







16 comentarios:

  1. Imposible, no cuadra en WF ni de coña. Las cosas que se que se hacen por vender...

    ResponderEliminar
  2. Ya que sacaban el soulgrinder en una nueva caja podrían haberse currado algunas matrices para que pareciese más de fantasy y no solo poner una peana grande y arreando.
    La idea está bien (linia megabichos fantasy) pero esque tiene demasiado aspecto de 40k.
    La clásica foto se amortiza xD

    ResponderEliminar
  3. Pero si se trata de Demonios con forjas sobrenaturales de otra dimensión, teniendo en cuenta a los Juggernauts que de por si son mas metal que carne, comparado con este bichote la idea no me parece tan descabellada... Es mi punto de vista eso depende de cada uno como lo ve...
    Salvo que los demonios tengan alguna especie compasión y decidan respetar el nivel tecnológico de la época XD cosa que no me lo creo.

    ResponderEliminar
  4. no conozco el trasfondo de ese bicho a fondo pero me parece una critica exagerada ya que la gente puede convesionar al bicho como quiera y no desentona tanto estando los Aplastadores de Khorne
    aunque canta un poco que lo han echo para vender mas su mini XD y el ancho de la peana me parece excesibo. por cierto ¿cuales son los orígenes de las foto del calvo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo usando la foto del calvo de los billetes en el blog desde hace mucho, cada vez que GW hace algo que, en mi opinión, es un sacacuartos de ínfima calidad :P

      Eliminar
  5. Menuda evolución tecnológica!! Esas patas requieren de ingeniería enana, minimo xDDDDD

    Muy "adecuado" para Fantasy.. jaja!!

    ResponderEliminar
  6. Y para ello han convertido a los incineradores, que eran un MUST HAVE en la PEOR UNIDAD DEL JUEGO para FORZAR a los jugadores demoníacos a incluir al cangrejo en lugar de los incineradores de costumbre.

    ResponderEliminar
  7. Aunque los Juggernaut sean de metal ("Bronce, fuego y sangre"), no tienen mecanismos en sus cuerpos. Sigo pensando que está fuera de lugar en Fantasy. Eso sí, cada uno se lo puede hacer como quiera (o no hacerlo).

    ResponderEliminar
  8. @Ybrael tranquilo, a los enanos les pondrán dreadnoughts para compensar este despropósito.

    Ahora en serio, es una cagada tremenda por parte de GW, cuando piensas que no lo pueden hacer peor, la compañía inglesa te sorprende demostrando que SÍ son capaces de cagarla aún más. Seguro que tuvieron centenares de ideas al respecto, y no se como se las arregla para escoger siempre las peores.

    Desearía que GW se replantease su actual política y retomase el camino correcto, pero a no ser que a los actuales directivos les metieran en la cárcel por inútiles y fuesen sustituidos por persona con más cabeza, lo veo harto improbable.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡y encima en la white dwarf te dice como tienes que conversionarlo!!!¡¡¡no son capaces de sacar minis nueva,para que ahoara tengas que hacer tu la mini!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuantos días se comento en la biblio del viejo mundo flipe, vamos entiendo que quieran meter mas demonios y tal com híbridos entre los dos juegos para vender más, pero joder eso no pega ne fantasy ni con super glup, pero le meterán unas super reglas y ale se usaran como caramelos

    ResponderEliminar
  11. Volviendo un poco al tema Yibrael, quisiera consultarte algo, por que en un futuro cercano me gustaría comenzar algún ejercito de fantasy,estoy entre Condes y una lista temática de demonios de slaanesh, mi intención es poder coleccionar 2000 puntos rápidos con conversiones y todo.A mi gusto como fan de de lo oscuro Condes es para dedicarle cariño respecto al hobby, pero por otro lado quisiera saber que es lo mas rentable de ambos ejércitos. ¿Por favor me podrías ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendaría que te hicieses el ejército que más te gusta: por efectividad, usando las reglas actuales de 8ª, ambos ejércitos son competentes y se defienden bien. Eso sí, por cuestiones económicas te recomendaría los condes vampiro, ya que hay muchas otras marcas que hacen miniaturas de no muertos a buen precio (con los demonios ya tendrías que buscar más).

      Eliminar
    2. Gracias por el consejo Yibrael, empezare con Condes va a ser lo mejor:).Respecto a minis alternativas se me complicaría como soy de Argentina no tengo muchas marcas para elegir solo Workshops y Mantic... pero Mantic no me gusta XD.
      Ademas encuentro muchas historia de no muertos que sirven de inspiración acá en tu blog.
      Una cosa mas no tienes problema de que te consulte por alguna lista de ejercito o como usar determinadas unidades? por que soy novato y de fantasy solo jugué un par de veces con la anterior edición.

      Eliminar
  12. No sé qué me hace mas daño en el cerebro. Que lo hayan puesto para el fantasy, o que a dos de mis colegas les parezca bien! Pero son gilipollas o qué?! >:(

    ResponderEliminar
  13. Joer, que cosa para fantasy y yo que pensaba que hace tiempo rompieron con que Fantasy era un mundo del 40k, de echo según Agramar te podias en ediciones muy antiguas de fantasy podia materse algún paladin del caos de los Marines del Caos, por lo que en ese contesto si tendría algo de sentido, pero ahora creo que no (además de que como él me dijo, algún marine no un monton o vehículos)

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...