miércoles, 13 de junio de 2012

Mapa de los Reinos Ogros

Aquí va el sexto mapa del mundo de Warhammer, esta vez dedicado a los Reinos Ogros, tras los mapas del Imperio, Ulthuan, Nehekhara, los Reinos enanos y las Tierras Oscuras. Pulsar sobre la imagen para ver en tamaño grande.


5 comentarios:

  1. Buenas!

    Yibrael señor de la biblioteca del gran nigromante sigo regularmente su blog, por lo tanto lo he lelegido para los premios Liebter.

    Ahi va el linkl!
    http://ironchildren.blogspot.com.ar/2012/06/buenas-ahora-que-tengo-algo-de-tiempo.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los mapas (soy como Bilbo Bolsón :P).

    Muchas gracias, Yibrael!

    ResponderEliminar
  3. Lo que no me gusta tanto de este como del mapa del siguiente libro es que muchos nombres parecen estar puestos al tuntun con nombres muy épicos pero que no escriben ninguna o casi ninguna de las historias que puedan haber detrás de esos nombres. O por lo menos no lo hacen en el libro de ejército. Por ejemplo en ese mapa al norte a la izquierda hay un valle que también sale en el siguiente libro y lo llaman Gash-Kadrak (Valle del Drama). Pues bien, me gustaría ambientar la historia de mi ejército Ogro en en ese valle y tengo ya la historia medio escrita desde lo del cometa que destruyo las tierras de los Ogros pero no tengo ni idea si ese valle tiene una historia ya escrita o no. Alguien sabe si hay alguna historia de los Ogros o sobre ese valle que no haya aparecido en los libros de ejército o algo. Soy uno de esos fanáticos del trasfondo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta que pongan nombres y no den el trasfondo: da pie a que cada uno desate su imaginación e invente su propia historia adecuada a su ejército.

      Eliminar
    2. Se que hay muchos nombres que están puestos así, yo lo que quería decir es que si alguna vez se le ha puesto algún nombre por una historia en estos mapas. Me he dado cuenta que según el calendario que sale en el libro de ejercito, la historia del mundo de Warhammer es muy extensa y da lugar a muchísimas historias que me gustaría acoplar lo mejor que pueda al trasfondo ya escrito ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...