miércoles, 25 de abril de 2012

Tecnología goblin

Hay que reconocer que los pobres goblins lo pasan fatal. Los orcos abusan de ellos, los gigantes los pisan y los trolls se los comen... Pero lo peor para los goblins son los propios goblins. En el fondo, los goblins son como niños malvados, y siempre acaban pagando las consecuencias de sus actos de pillaje, latrocinio, traición y apuñalamiento. (¡hay que ver qué agradables son! xD).

Sin embargo, es la gran inventiva de los goblins para molestar y hacer daño la que ha creado la mayoría de las armas de guerra pielesverdes, desde los chapuceros lanzapinchoz hasta las precisas katapultaz de goblinz voladorez. Karroz de guerra, lanzapiedroz, vagonetaz de atake... La imaginación de un goblin para perjudicar al prójimo no tiene límites. (Pinchar sobre las imágenes para ver en tamaño grande)







Era sólo cuestión de tiempo que los goblins descubriesen cómo funciona eso de la pólvora. Bien es cierto que la pólvora de la que disponen los goblins es robada (como casi todo lo que poseen los goblins), y también es cierto que sus cacharros están hechos con basura (¡sí, con basura!). Pero una vez a un goblin se le ocurre la idea de la Bombarda, no hay marcha atrás: muchos enemigos de los goblin caerán gracias a este arma prodigiosa, y probablemente el goblin que tuvo la idea acabe volando en pedazos por culpa de su ingenio, pero... ¿y lo que los demás goblins se ríen mientras tanto?




Esta es la Bombarda goblin, que he fabricado con piezas varias: el cañón está hecho con piezas sacadas de un huevo Kinder xD. La estructura está hecha con piezas que sobraron de los lanzacohetes Katsuchan de Mantic, y los goblins, pues son goblins de plástico. Usaré esta bombarda en mi ejército goblin de Warhammer (ya he preparado unas reglas experimentales que pronto publicaré), y también para Kings of War como Trombón de guerra. Me falta pintar algún pequeño detalle, y dibujar unos símbolos en los escudos frontales (probablemente sean la mano de Morko y el pie de Gorko), pero tenía ganas de poner las fotos. Mi bombarda ya se ha estrenado en una batalla contra no muertos, en la que acabó con cuatro esqueletos y tres tumularios. No es mucho, pero al menos no estalló en pedazos. Ya habrá máz batallaz...

6 comentarios:

  1. En su momento creo que usabamos el término "Artefacto goblin de dudosa eficacia", para referirnos a maquinas de guerra poco precisas. XD

    ResponderEliminar
  2. Ghazzkull
    Excelente conversión! Si señor! XD

    ResponderEliminar
  3. cojonuda!!! muy buena idea si señor... y además tiene una pinta buenísima.

    Un aplauso por la imaginación.... a ver si me viene la inspiración y creo yo tambien alguno de estos artefactos, xD

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos.

    Tengo en preparación sobre mi mesa de trabajo otro artefacto goblin todavía más estrambótico... pronto podréis verlo xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...