viernes, 30 de marzo de 2012

Pesadillas (Los viejos cómics de Magic: The Gathering)

Hace ya tiempo que pensaba hacer pasar por la "lámpara mágica" los (pocos) cómics que tengo de Magic: The Gathering, y aquí va el primero.



Se trata de Pesadillas, que nos habla de estas terribles criaturas de los pantanos. En concreto, es la historia de Caliphear y su encuentro con Altair de Coloni. Aunque sólo la portada es de Melissa Benson (la ilustradora original de la carta de la Pesadilla), la historia merece la pena. Es una de esas historias que suceden en Dominaria, siempre tragicómicas, que dejan un regusto agridulce. Juzgad por vosotros mismos.

Podéis descargarlo directamente de Mediafire.

DESCARGA DIRECTA

2 comentarios:

  1. A mi no me gustan demasiado los comics...pero siempre está bien conocer más del trasfondo magiquero.XD

    ResponderEliminar
  2. Tarde vengo, al enterarme de que aparte de novelas (libros) también tienen cómics. Quise comenzar a comprarme las novelas de Magic: The Gathering, pero al ver que hay tanto material por comprar creo que pasaré al final. Demasiados huecos vacíos por donde pillar las historias de las cartas, podría comprarme las novelas pero seguramente siempre olvidaré saber algo por culpa de otras publicaciones, es decir, me explico, que con solo las novelas no me enteraría de las historias de los personajes, necesitaría también leerme los cómics y todos los otros productos que hayan sacado, vamos, un follón.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...