jueves, 16 de febrero de 2012

¡Se junta todo!


Esta semana han confluido una serie de factores, y estoy escribiendo poco en el blog. También está influyendo el hecho de que mi ordenador empieza a hacer "cosas raras" con una frecuencia mayor de lo habitual (ya se sabe, los ordenadores viejos van cogiendo "personalidad", y el mío tiene ya 8 o 9 años), y cuando uno encuentra un rato para escribir algo en el blog y el maldito portátil decide que no, que no te guarda los archivos de texto; y, además, decide corromperte los que ya tienes guardados, pues uno se desanima un poco.

Espero restablecer pronto el ritmo habitual de posts. Ya sabéis, si alguien tiene alguna sugerencia (que no sea comprarme otro ordenador, que no tengo dinero xD), dejado vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Se lo que es lo de los ordenadores con personalidad.. bueno tío tomate tu tiempo con calma que cuando la maquina dice que no es que no.. enga que vaya bien! y espero verte pronto por aqui de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Pues hazte unas copias de seguridad en algún lugar seguro y búscate los drivers del equipo... Pudiera ser que el equipo te estuviese pidiendo un formateo XDD Si llevas dos años o así con el portátil sin formatear, es conveniente hacerlo.

    Si piensas que puede ser un virus, lo suyo es que te bajes el kaspersky rescue disk, o algo así se llama, lo quemes en un cd e inicies el ordenador con ese cd live que has creado(es linux). Pon todo a tope y analiza en busca de virus, puede que encuentres algún amigo...

    ResponderEliminar
  3. Umm mi idea es la mas cutre pero es tambien una posiblidad si no te logra tirar el portatil acude a tu biblioteca mas cercana y tira del ordenador de alli y si no tiene interned pos lo pasas con un pincho que si se corrompe en el pincho ya tienes tu copia.
    Posdata:
    Se nota que de programacion y ordenadores no voy sobrado

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por los consejos. Ya tengo Linux desde hace tiempo (Ubuntu), así que no creo que sea un virus. Debe ser cosa de la edad del portátil.

    De momento tira.... veremos cuánto dura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...