viernes, 20 de enero de 2012

Objetos mágicos de los enanos del Caos

Sigo con la traducción de las reglas de los enanos del Caos del libro de Warhammer Forge Tamurkhan: Throne of Chaos. Hoy, por petición de Karring, los objetos mágicos.

FORJADOS EN EL INFIERNO: 
OBJETOS MÁGICOS DE LOS ENANOS DEL CAOS

La siguiente sección contiene información de trasfondo y reglas acerca de las más infames creaciones de los Herreros demoníacos. Estas pueden usarse en conjunción con los objetos mágicos comunes del reglamento de Warhammer para equipar a tus personajes, según se indica en la lista de ejército.

MARTILLO NEGRO DE HASHUT........35 puntos
Arma mágica, Sólo enanos del Caos
Este martillo de mango negro tiene grabada la runa cornuda de Hashut, el Padre en la Oscuridad, y ha sido portado en batalla a lo largo de los siglos por los más grandes campeones de Zharr-Naggrund. Su ardiente furia es terrible, y puede quebrar las armaduras con suma facilidad, así como pulverizar de un solo golpe los huesos de un ogro como si fuesen tan frágiles como los de un goblin.
Los ataques cuerpo a cuerpo del portador se resuelven con un +2 a su fuerza. Cualquier miniatura con la regla especial Inflamable que sufra al menos una herida no salvada de este arma deberá retirarse inmediatamente como baja.

DAGA DE LA MALICIA.......20 puntos
Arma mágica
La leyenda dice que fue hallada en un antiguo túmulo cerca de la llanura de los Huesos, y su filo aserrado susurra acerca de asesinato y violencia a cualquiera que aferre su empuñadura. Su filo nunca se sacia, no importa cuantas vidas arrebate.
El portador obtiene la regla especial Odio (todos los enemigos).

MAZA OSCURA.......60 puntos
Arma mágica
Los orígenes de esta extraña maza se han perdido e el mito y la leyenda, pero es sabido que ha servido a muchos amos a lo largo de los años. El arma se ve constantemente rodeada de poder oscuro que absorbe la misma luz y es capaz de deshacer la carne, dejando sólo huesos blanqueados.
Los ataques cuerpo a cuerpo realizados con este arma tienen la regla especial Golpe letal. Adicionalmente, una vez por batalla, durante la fase de combate cuerpo a cuerpo, el portador puede elegir infligir una herida sin tirada de salvación por armadura a todas las miniaturas (amigas o enemigas, incluyendo su propia montura) en contacto peana con peana con él.

ARMADURA DE BAZHERAK EL CRUEL.......50 puntos
Armadura mágica
La leyenda cuenta que Bazherak el Cruel fue un Castellano-comandante de la torre de Gorgoth durante las guerras contra el gran imperio de Nehekhara. Un gran general y un poderoso esclavista, Bazherak despreciaba la tiranía de los brujos enanos del Caos, y forjó en secreto esta armadura para protegerse de sus rivales. Finalmente cayó abatido por una horda de orcos en las costas del mar Amargo. Su armadura fue recuperada tiempo después, como testimonio del precio del orgullo.
Esta armadura proporciona una tirada de salvación por armadura de 2+ que no puede ser mejorada, y Resistencia mágica (2).

LA MÁSCARA DEL HORNO.......65 puntos
Armadura mágica, Sólo enanos del Caos
Esta máscara de bronce escupida con el rostro de un demonio no es un simple adorno, sino que acumula poder de todos los que han perecido en sacrificios de sangre en su presencia. El poder de esas almas protege a su portador de todo daño.
La tirada de salvación del portador se incrementa en un punto; además, causará Miedo, y obtiene una tirada de salvación especial de 4+, que se incrementará a 2+ contra Ataques flamígeros.

MANTO DE PIEDRA.......40 puntos
Talismán, Sólo enanos del Caos
Se dice que estos talismanes son creados con la piel grisácea de aquellos aprendices de brujo que fallan al gran Astaroth Manodehierro. Estos mantos protegen a los brujos que los portan, al tiempo que les recuerdan el precio del fracaso.
Incrementa la Resistencia del portador en +1, pero reduce en 1 su Iniciativa.

ESTANDARTE DE LA ESCLAVITUD.......35 puntos
Estandarte mágico
Este glorioso estandarte muestra el símbolo del Zigurat de Zharr-Naggrund, y está embellecido con runas de tiranía y destrucción. EL humo y la ceniza rodean al estandarte, que subyuga a todos aquellos que lo contemplan, a los que no les queda más opción que acatar las órdenes de sus amos.
Todos los Hobgoblins a 12 UM o menos del estandarte son Inmunes a la psicología.

CÁLIZ DE LA SANGRE Y LAOSCURIDAD.......50 puntos
Objeto arcano
Lleno de sangre hirviente y ceniza ardiente, este cáliz enjoyado contiene una poderosa maldición que puede desencadenarse para desestabilizar los vientos de la magia, drenando sus poderes en su interior.
En cada fase de magia el portador puede, si lo desea, reducir en 1D3 la reserva de dados de energía/dispersión de ambos jugadores. Si en esta tirada se obtiene un doble 1 (considerando el D3 como D6, es decir, si sale un 1 en el dado), el portador sufrirá una herida sin tirada de salvación por armadura. Si obtienes un doble 6 (del mismo modo), el portador podrá recuperar una herida que hubiese sufrido previamente en la batalla.

FRASCO DEMONÍACO DE ASHAK.......100 puntos
Objeto encantado, Un solo uso
Esta vasija de hierro contiene atrapada en su interior la esencia de un poderoso demonio. Si es librado, su rugido de odio puede romper las rocas mientras escapa de nuevo al Reino del Caos.
Un sólo uso. Puede utilizarse al inicio de cualquiera de las fases de movimiento del portador, antes de declarar las cargas. Todas las unidades enemigas a 18 UM o menos del portador que no sean Inmunes a la psicología o Indesmoralizables deberán realizar inmediatamente un chequeo de pánico. Los edificios, estructuras, carros (incluso las unidades de tipo "único" con perfil separado como los carros) y máquinas de guerra dentro del alcance sufrirán 1D6 heridas automáticas. Ten e cuenta que esto no es un hechizo vinculado, y por lo tanto no puede dispersarse.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias ^^
    Me alegra ver que han conservado muchos de los anteriores objetos. Y no hay tantos "objetos caros" como pensaba.

    ResponderEliminar
  2. En general están bastante bien, salvo el frasco demoníaco, que es muy caro.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...