lunes, 12 de septiembre de 2011

Señor de las Alimañas exaltado: las reglas

De regreso de un fin de semana agotador pero extremadamente agradable y tras haber dormido unas 2D6+4 horas, puedo decir (más o menos xD) que me encuentro en condiciones "aceptables".

Hoy he traducido las reglas del Señor de las Alimañas exaltado de Forgeworld, para incluirlo en batallas de Tormenta de Magia, o con un ejército skaven si ambos jugadores tienen ganas de probar cosas nuevas. Llegado a este punto, me parece absurdo que no puedan incluirse los grandes demonios exaltados en sus respectivos ejércitos (Caos/Demonios y Skaven, según el gran demonio en cuestión) de forma normal, pero en Tormenta de Magia están disponibles para todos los ejércitos. Claro, un Guardián de Secretos en un ejército Alto elfo o un Señor de las Alimañas en un ejército enano es algo perfectamente lógico y normal, ¿no? (para los de Marketing de GW, seguro).

Con esa pequeña salvedad, recomiendo a todos aquellos que quieran probar a los Grandes demonios exaltados en batallas normales, lo hagan. No son tan bestias como pueda parecer son todos Inestables...), y pueden dar mucho colorido a un ejército. Al fin y al cabo, los Grandes demonios deben ser criaturas de un poder inigualable en los campos de batalla, sirvientes predilectos de los Poderes Ruinosos. ¿Qué fue de aquello de que "Un Devorador de Almas es capaz de enfrentarse él solo a un ejercito entero"?

Pues nada, a disfrutar del Señor de las Alimañas exaltado. (Para ver las reglas en su versión inglesa, podéis ir AQUÍ)

SEÑOR DE LAS ALIMAÑAS EXALTADO..................775 puntos



M
HA
HP
F
R
H
I
A
L
Señor de las Alimañas exaltado
8
8
4
7
7
7
9
7
9

Tipo de unidad: Monstruo/Personaje

Armas: Gran Espadón de Muerte (ver más abajo)

Magia: Un Señor de las Alimañas exaltado es un hechicero de nivel 4 que utiliza los saberes skaven de Plaga y Ruina. Puede sustituir uno de sus hechizos por El Temido Decimotercer Hechizo.

Reglas especiales: Siempre ataca primero, Objetivo Grande, Terror, Indesmoralizable, Inestable, Señor del Conocimiento (Saber de Ruina skaven), Señor del Conocimiento (Saber de Plga skaven)

Rata demoníaca: El Señor de las Alimañas exaltado es un Demonio, y las habilidades o hechizos que afecten a demonios lo afectarán normalmente. Todos sus ataques cuentan como Ataques mágicos, y tiene una tirada de salvación especial de 5+ debido a su aura demoníaca. 

Llama marchitadora: El Señor de las Alimañas puede lanzar una cascada de fuego de disformidad desde la palma extendida de sus garras, capaz de corroer el metal y fundir la carne.  Se trata de un ataque de disparo con el siguiente perfil:

Alcance: 12"     Fuerza: 3   Reglas especiales: Disparos múltiples (1D6),                
Disparo rápido, Ataques envenenados 

Gran Espadón de Muerte: Un Señor de las Alimañas exaltado siempre va equipado con un Gran espadón de muerte, un arma encantada capaz de abatir incluso a las bestias más enormes. Los ataques en combate cuerpo a cuerpo del Señor de las Alimañas exaltado tienen la regla especial Heridas Múltiples (1D6). Ten en cuenta que se considera un arma de mano normal, no un arma mágica (pese a que realiza Ataques mágicos).
 

3 comentarios:

  1. Aquí Ghazzkull
    Gracias por la traducción ^^
    La verdad es que se han pasado por el culo el trasfondo en Tormenta de Magia. En algunos casos, se entiende (Gran demonio de Slaanest o Tzeets en Elfos oscuros? Por qué no! Gran demonio de Khorne o Nurgle con orcos? Bueno...)
    No obstante, en la mayoría de los casos es una gilipollez como una casa.

    ResponderEliminar
  2. Y yo me pregunto... vale 775 ptos, pega tanto, y sigue teniendo TSE 5+????????????

    ResponderEliminar
  3. El fallo es que es Inestable, y se acaba muriendo solo en cuanto una unidad le aguanta una o dos rondas de combate... Igual que el resto de los Exalted Great Daemon, impresiona a primera vista, pero en el campo de batalla son un derroche de puntos, y bastante inútiles.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...