viernes, 2 de septiembre de 2011

Regimientos legendarios: los Espadas del Caos


Cuando Archaón comenzó su andadura por los desiertos del norte tras renegar de Sigmar, bandas errantes de guerreros del Caos se fueron uniendo a él, reconociéndolo como el Elegido. Cuando Archaón recorrió el mundo buscando los Tesoros del Caos, estos guerreros del Caos devotos le siguieron, y corrieron los mismos peligros que Archaón. Lucharon contra enormes ejércitos, se enfrentaron a todas las pruebas que los Dioses Oscuros les mandaron, y su habilidad, voluntad y fe fueron puestas a prueba en innumerables ocasiones. Archaón los nombró sus Espadas del Caos, destinados a segar las vidas de los hombres.

Muy pocos de los guerreros del Caos sobrevivieron al periplo, pero cuando Be'lakor finalmente se inclinó para coronar a Archaón, los Espadas del Caos juraron no descansar hasta que Archaón hubiese reducido el mundo mortal a cenizas. Todos ellos eran poderosos guerreros por derecho propio, grandes héroes cuyas gestas estaban inscritas en monolitos, pero no buscan la grandeza para sí mismos, sino para el Caos.

Un ejército de Guerreros del Caos cuyo general sea Archaón puede incluir un único regimiento de Espadas del Caos, cuyo coste deberá deducirse del porcentaje destinado a Unidades Singulares. Archaón es es único personaje que puede unirse a esta unidad. Ten en cuenta que esto reemplaza la regla especial de Archaón "Espadas del Caos".



M
HA
HP
F
R
H
I
A
L
Espada del Caos
4
6
3
4
4
1
5
2
9
Paladín Espada del Caos
4
6
3
4
4
1
5
3
9
Corcel del Caos
4
3
0
4
3
1
3
1
5

Reglas especiales: Miedo

Elegidos de los Dioses: Los Espadas del Caos son poderosos Elegidos del Caos en corcel, por lo que se benefician de las recompensas de sus malignos dioses. Del mismo modo que los Elegidos del Caos, la unidad entera debe hacer una tirada en la tabla de "El ojo de los dioses" al inicio de la batalla, repitiendo los resultados de 2 y 7, y aplicar el efecto durante toda la batalla. Ver la página 47 del libro de ejército de los Guerreros del Caos para más detalles.

Bendición de los Poderes Ruinosos: Los Espadas del Caos han recorrido un largo sendero junto a Archaón, y han sido recompensados por sus gestas y su devoción por los Poderes Ruinosos. Tienen los siguientes bonos:

-Los Espadas del Caos son los elegidos de Tzeentch, y son capaces de anticipar los golpes enemigos. Tienen una tirada de salvación especial de 6+.

-Los Espadas del Caos son los elegidos de Slaanesh, y nada puede atemorizarlos. Son inmunes a Miedo, Terror y Pánico.

-Los Espadas del Caos son los elegidos de Nurgle, y el Padre de la Pestilencia vela por ellos. Cualquier disparo o ataque contra ellos tendrá un penalizador de -1 para impactar.

-Los Espadas del Caos son los elegidos de Khorne, que los protege de la magia hostil. Tienen Resistencia mágica (2)

Espadas del Caos........................................... 50 puntos por miniatura

Tipo de unidad: Caballería (única)

Tamaño de la unidad: 5+

Equipo: Armas hechizadas (arma de mano, +1 fuerza, ataques mágicos), Lanza de caballería, Escudo, Armadura del Caos

Montura: Corcel del Caos con barda

Opciones:
-Convertir a un Espada del Caos en músico: +10 puntos

-Convertir a un Espada del Caos en Portaestandarte: +10 puntos
 -El portaestandarte puede llevar un estandarte mágico de hasta 75 puntos

-Convertir a un Espada del Caos en Paladín: +10 puntos
-El paladín puede portar un objeto mágico de hasta 25 puntos

4 comentarios:

  1. Vamos un regimentó de caballeros elegidos ¿no? dopados con todas las pegatinas de los dioses, no se si en el nuevo reglamento del caos se puede hacer pero me da que totalmente desequilibrantes no lo son

    ResponderEliminar
  2. Si, algo así. El libro de ejército del Caos no lo permite, pero echo de menos los elegidos a caballo. Además, pienso que los guerreros que han combatido con Archaón desde el principio y han sobrevivido a todo el periplo deben ser algo más que simples caballeros del Caos.

    ResponderEliminar
  3. Tambien Archaon se supone que era el señor del fin de los tiempo y fijate ahora

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...