jueves, 22 de septiembre de 2011

Algunos cambios, en honor al Que Transforma las Cosas


Hoy he realizado algunos cambios en el blog: he quitado algunos gadgets que ralentizaban mucho la carga del blog, y he añadido una nueva sección a la que he llamado Reglamentos y descargas, donde he indexado todas las entradas con material para descargar, tanto oficial como reglas de la casa.

Bueno, y he declinado la oferta de Blogger de ganar dinero con mi blog.

¿Por qué? No es porque sea poco (o mucho), que realmente no lo sé; ni me he molestado en mirarlo. Simplemente creo que aceptar eso sería, de algún modo, prostituir el blog. Cuando creé esto, allá por febrero, mi intención era ofrecer una especie de "Servicio público", un pequeño almacén de conocimiento del hobby que los años y la propia GW se han encargado de borrar. Pretendía mostrar que Warhammer es mucho más que tirar dados y aplastar a tu rival con el último monstruo desequilibrante del último libro de ejército. Pretendía poner al alcance de todo el mundo los magníficos relatos y los interesantes personajes especiales que ya no están con nosotros. Pretendía mostrar que hay otra forma de hacer las cosas.

Y, de momento, la cosa marcha. Me siento muy orgulloso de que mucha gente acuda a esta humilde biblioteca. Y así continuaré, mientras tenga fuerzas para ello. Está siendo toda una aventura, pero estoy disfrutando como un enano (con una cerveza xD). Así que la Biblioteca del Gran Nigromante continuará su andadura.

Desde aquí, muchas gracias a todos.

5 comentarios:

  1. Entérate, así nunca vas a formar parte de la todopoderosa Workshop: hacer las cosas porque te gustan, no cobrar por ello, molestarte en traducir relatos que total, no van a hacer de tu ejército el más burro sobre la faz del viejo mundo, hacer reglas enteras sobre personajes viejos ¡por cómo deberían ser por el trasfondo! Podrías hacer reglas para personajes que yo que sé, obligar a tu oponente a que despliegue de culo en una esquina, pero (leer con voz ridícula) "no porque no viene a cuento" ¿verdad?

    Por último chaval, las miniaturas viejas están para tirarlas, ponerlas en una vitrina o hacer conversiones (con otras de Citadel, por supuesto).A ver si espabilas un poco.

    Espero que se haya notado la ironía ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...