martes, 6 de septiembre de 2011

40K Reloaded: ¡En marcha!

Termina el mes de agosto, y por fin Ragnor y yo tenemos algo de tiempo para continuar con el proyecto 40K Reloaded. Ya tenemos un sistema psíquico provisional, que probaremos pronto (seguramente en una batalla de Mil Hijos contra Perros Siderales Lobos espaciales. Y continuamos con las tarjetas de vehículo, las nuevas y las viejas (que hay que revisarlas). De momento, esta: (pinchar sobre la imagen para ver a tamaño grande)

4 comentarios:

  1. Vaya curre os estáis marcando!! enhorabuena y seguid así!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Seguimos con los vehículos, que debe de haber más de un centenar.

    ResponderEliminar
  3. Interesante este reloaded, aunque creo que os dais un curro que con la sexta tan cerca igual no es necesario, no obstante me parece una gran iniciativa.

    Por otro lado noo se si es porque me he perdido entradas anteriores pero tengo algunas dudas: ¿Que pasa si tras destruir la moto el piloto no muere con los impactos recibidos? Queda aislado y forma una nueva unidad? Sigue con las motos? Ya que considerais las motos vehículos, son descubiertos?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Si la moto es destruida, el piloto sufre impactos cuya fuerza y modificador a la salvación dependen de la velocidad a la que se estuviese moviendo la moto. Si sobrevive, pues es libre de hacer lo que quiera (se convierte en una nueva unidad) Las motos siguen las reglas de escuadrones de vehículos del Milenio Siniestro.

    Te dejo el enlace al material de 40K reloaded:

    http://labibliotecadelgrannigromante.blogspot.com/2011/08/40k-reloaded-para-descarga-directa.html

    Si quieres los manuales de 2ª edición en pdf, pídemelos por e-mail, que todavía tienen derechos de autor y hay que ser discretos xD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...