martes, 30 de agosto de 2011

Horror de Progenie skaven (Warhammer Forge)



Además del Señor de las Alimañas, los chicos de Warhammer Forge han sacado otro bicharraco enorme para los skaven, al que han llamado Horror de Progenie (porque es una rata enorme que se come al resto de su camada, pero no la termina de digerir en años...). He traducido las reglas experimentales que aparecen en la página de ForgeWorld. (Pinchar sobre las imágenes para ver a tamaño grande)


Cuando los señores de las bestias del Clan Moulder crean una nueva manada de grandes ratas pestilentes, hay de vez en cuando una de ellas que devora brutalmente al resto de la camada, creciendo y engordando a gran velocidad mientras aumentan su fuerza y su furia y las formas retorcidas de sus hermanas de camada, todavía vivas, se retuercen en su interior. Estas monstruosas criaturas son conocidas como Horrores de Progenie, y los señores del clan Moulder negocian con ellas con los clanes más ricos de entre los skavens, pues sólo los más adinerados señores de la guerra pueden permitirse estas bestias. Muchos pagan fortunas, tanto en esclavos como en piedra de disformidad, para tener a su disposición una de estas monstruosas criaturas capaces de aplastar a los enemigos con sus garras.

Un Horror de Progenie puede incluirse como montura para un Señor de la guerra Skaven. También puede utilizarse como monstruo vinculado en una partida de Tormenta de Magia.



M
HA
HP
F
R
H
I
A
L
Horror de Progenie
8
4
0
6
5
5
4
4
6

Coste: 195 puntos

Tipo de unidad: Monstruo

Opciones: (puede elegir cualquiera de las siguientes)

-Cola látigo (le proporciona un ataque adicional con la cola, resuelto con su propia F y HA, que obtiene un +1 para impactar contra enemigos en su retaguardia, y tiene la regla especial Ataques envenenados): +15 puntos

-Armadura oxidada (le proporciona una tirada de salvación por armadura de 5+): +10 puntos

-Garras de disformidad (le proporcionan Ataques mágicos y Poder de penetración en sus ataques cuerpo a cuerpo): +15 puntos

-Aliento pestilente (le proporciona un arma de aliento de F2 que no permite tirada de salvación por armadura): +25 puntos


Reglas especiales: Objetivo grande, Terror, Tozudez, Regeneración, Ataques envenenados, Impactos por carga (1D3)

Sangre pestilente: Cuando un Horror de progenie muere, se colapsa en una marea de icor venenoso y los restos a medio digerir de sus hermanas. Cada unidad en contacto peana con peana con el Horror de progenie cuando este muere sufre 2D6 impactos de fuerza 2, distribuidos como si fuesen proyectiles.


2 comentarios:

  1. Pues, por 195 puntos no esta nada mal. Lo de subirle el señor de la guerra podria plantearse, es una optativa divertida al pebetero (buuuuu) que serviria como apoyo. Vamos, yo lo soltaría por el flanco, y a usarlo como apoyo, no?

    Sobre las opciones, creo que con garras de disformidad y el aliento pestilente le iria genial.

    Por otra parte, el trasfondo me gusta,los maestros moulder tienen mas cosas que hacer que abos XD Si, cre oque es un buen ejemplo de como debería de ser un monstruo en el fantasy: no es over para nada (con cuatro ataque poca cosa se va a cargar...), necesita la ayuda de otras unidades (sinergias) y un mal liderazgo. Joder, asi tendría que ser, si no costasen tantos euros compraba ahroa mismo la rata XD (y, gracias a la resina de GW, ya no se si fiarme de FW...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al poner en la rata un señor de la guerra skaven que sea general, otorgamos su Liderazgo a 45cm en lugar de los 30 habituales (la rata es Objetivo grande). Además, es difícil de matar con su Regeneración.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...