viernes, 22 de julio de 2011

Y, de propina, campaña mundial de Tormenta de Magia

Para rematar la salida del suplemento Tormenta de Magia, de sus novedades y de sus "novedades", los de GW han organizado una mega-campaña chachi piruli de la muerte para este verano, una campaña basada en una Tormenta de Magia tan grande que dejará a la Tormenta del Caos como un simple aguacero de verano (un momento... si la Tormenta del Caos no fue más que un aguacero de verano...).

La campaña, en un alarde de originalidad sin precedentes (nótese la ironía) ha sido bautizada por las cabezas pensantes de GW como "El azote de la Tormenta", y, según prometen, cambiará para siempre el mundo de Warhammer, algunos reinos no volverán a ser los mismos, ejércitos enteros desaparecerán y bla, bla, bla. Me apuesto el bazo y el pliegue tricipital izquierdo a que la campaña no cambia absolutamente nada, y si no, el tiempo dirá.

Incluso han montado un blog para que mandes tus resultados y tus fotos, y puedas seguir el desarrollo de la campaña, que podéis ver AQUÍ. De momento, a nivel mundial, van ganando los Condes Vampiro, y los Orcos y goblins van los últimos. El blog merece la pena por ver algunas fotos de las miniaturas de la gente, muy originales, como esta Mosca de Nurgle de Vasilis Zavras:

3 comentarios:

  1. La mosa mola un montón! La campaña no pasará de cielo nublado jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que el "Azote de la tormenta" lo va a sufrir GW en sus cuentas anuales...

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo visto en el 2011 las ventas subieron un 40%
    Ahora esta por ver el resto de compañias de miniaturas cuanto subieron a costa de las sanguijuelas de GW.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...