martes, 19 de julio de 2011

"Novedades" de Tormenta de Magia

He recibido un e-mail de la GW anunciándome las "novedades" que salen para Torment de Magia. Sí, "Novedades", entre comillas. Porque nada es nuevo realmente. ¿Publicidad engañosa? Estamos hablando de GW, así que ya conocéis la respuesta.

En primer lugar, están los dados de los colores de la magia, esos que ya salieron el mes pasado, y que venían 8 dados muy bonitos, cada uno con uno de los colores de la magia. Ahora, podemos también comprar packs de 8 dados del mismo color, por el precio del pack original (7,80 euros). Los dados están bien, y no son muy caros.

Pasamos a las miniaturas, y nos encontramos con seis "novedades", todas ellas en resina, de la línea Citadel FineCrap FailCast FailCrap Finecast. En primer lugar, tenemos tres miniaturas antiguas de la campaña de La sombra sobre Albion: El Emisario Oscuro, el Arúspice (al que han renombrado como "Honesto") y la Bestia del Cieno. El Arúspice/Honesto y el Emisario Oscuro cuestan 12,50€ cada uno, y la Bestia del Cieno, 22,75€.



También nos encontramos a dos viejos (muy viejos) conocidos monstruosos, que antes sólo estaban disponibles para ejércitos de Enanos del Caos: el Gran Tauro y el Lammasu. Estos pueden incluirse como monstruos (en el porcentaje de "Tormenta") en varios ejércitos, aunque probablemente me estalle el hígado si resulta que hasta los enanos pueden incluirlos. Las miniaturas son las mismas que salieron en los años 90, sólo que sin sus jinetes Enanos del Caos (el Gran Tauro venía con un general, y el Lammasu con un brujo). A 30 euros cada uno, defectos de fabricación y rebabas incluidas.


Por último vemos que han sacado en resina un viejo modelo de gélido de metal, por 13 euros. No sé si se podrán incluir o convocar manadas de estas criaturas, pero me imagino que sí...

En definitiva, GW sigue en su línea de refritos de épocas mejores, como Hollywood. Este remake de la cuarta/quinta edición que está resultando ser Tormenta de Magia no acaba de convencerme del todo...

Veremos qué dice el tiempo.

2 comentarios:

  1. Un colega se compró la semana pasada el libraco este, las cartitas y la cocatriz, y milagro! la cocatriz no tiene burbujas, pero si unas marcas de molde dignas de Skarface.

    Sobre lo que comentas de los gélidos, despues de echar un vistazo al libro de mi colega te puedo decir que hay "unidades" de distintos animales de granja, como leones blancos, gelidos, pegasos, etc. Pero que ese gelido sin correajes salga por 13 euros me parece un insulto a la inteligencia, cuando tienes una caja de gelidos por 20 que vienen con correajes pero tu me diras... y son 5 mas todos los jinetes y complementos.

    ResponderEliminar
  2. Pero es que el gélido este es de FailCrap, que en realidad no es resina sino heces de mandril prensadas: por eso es tan caro, porque es orgánico y hay que echarle conservantes xDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...