jueves, 28 de julio de 2011

El Pináculo de Plata



En lo alto de la parte más inaccesible de las Montañas del Fin del Mundo se levanta una desolada montaña denominada Pináculo de Plata. Hace siglos, loe enanos construyeron una fortaleza en él, pues el Pináculo de Plata era increíblemente rico en gemas. Sin embargo, como recuerda el Dammaz-Kron (el Gran Libro de los Agravios), el Pináculo de Plata fue invadido por un ejército de zombis y tumularios , dirigidos por una mujer vampiro llamada Neferata. Su ejército no muerto obligó a los enanos a abandonar la fortaleza, y desde entonces jamás han conseguido recuperarla.

Nadie, excepto los más desequilibrados matadores enanos, se atreve a acercarse al Pináculo de Plata, pues es un refugio de muertos vivientes. Si algún hombre llega a entrar en los pasadizos llenos de trampas y consigue abrirse paso entre las inmensas salas repletas de guerreros no muertos, conseguirá llegar al centro de la montaña, donde se encuentran las habitaciones privadas de Neferata.

Entrar en las salas interiores del Pináculo de Plata es como entrar en otro mundo y en otro tiempo. Vestidos con antiguos ropajes, los cortesanos no muertos de la Reina de los Vampiros mantienen vivos los antiguos ritos y tradiciones de Nehekhara. El enfermizo olor dulzón del incienso y los lujuriosos aceites impregnan las ampulosas salas en las que estatuas de dioses con cabeza de águila o chacal vigilan las puertas. El oro y el lapislázuli brillan en la penumbra, iluminados tan solo por el brillo rojizo de las antorchas.

Es un lugar extraño y desconcertante, ocupado por los espíritu de los muertos y las poderosas vampiresas que los gobiernan. Durante la noche gigantescas criaturas aladas levantan el vuelo desde lo alto de la montaña, y a veces llegan al lugar carruajes negros que transportan encapuchadas que mujeres que atraviesan sin problemas las puertas vigiladas por zombis. Nadie sabe qué planes son urdidos durante estas visitas, pero seguro que serán causa de miseria y desgracias para los que hayan atraído la atención de las vampiresas del clan Lahmia.

4 comentarios:

  1. Hola buenas, de dónde has sacado esa foto tan chula? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera del "Hijos de la noche", de la 2ª edición de Warhammer RPG. La segunda es del Warhammer Online.

      Eliminar
    2. En realidad es del warhammer Mark of chaos. Por cierto, felicitaciones, me encanta esta página

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...