miércoles, 27 de julio de 2011

Desempolvando mis Necrones

Hoy tenía planeada una partida a Warhammer Fantasy (probablemente con mis No muertos contra Hombres bestia), pero finalmente no pudo ser, así que, lleno de ilusión por haber retomado el proyecto 40K Reloaded,  me dediqué a sacar de sus cajas a mis necrones, pegar las piezas rotas y hacer algunas fotos.

En concreto, quería mostrar mis desolladores, hechos a partir de guerreros  necrones de plástico. Las garras las hice con un cortauñas (¡para el corte curvo!) y una tarjeta de teléfono (el trozo grande tamaño DNI que sobra después de quitar la tarjeta en sí). Para los pellejos colgantes, no me compliqué mucho: están hechos con papel higiénico y cola blanca. El resultado no será perfecto, pero a mí me satisface, y el dinero que me he ahorrado xD 

                                       (click sobre las imágenes para ver en tamaño grande)




 Y ya que estamos, pongo las fotos de tres escuadras más de mi ejército necrón... una de ellas ha cambiado sustancialmente desde sus inicios, allá por la segunda edición....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...