domingo, 31 de julio de 2011

Bestiario del viejo mundo: Arañas gigantes



VISIÓN COMÚN

"¿Arañas gigantes? Sí, una vez vi una. Estaba rastreando a ese viejo zorro a través del bosque del conde Von Richter. La bestia se había vuelto confiada y había empezado a atrapar algunas de las mejores aves de presa del Conde, o eso pensábamos. Encontré un rastro de plumas que conducía a cierta parte del bosque a la que normalmente no tendría razón de ir: todo había crecido hasta un tamaño desproporcionado, todo cubierto con esa cosa pegajosa. Estuve cubierto de aquello tras unos pocos minutos, pero encontré el pájaro, y el zorro. Al pobre animal algo le había arrancado la cabeza, y pude oír aquella especie de sonido -tictac, tictac- sobre mi cabeza. Bien, miré hacia arriba, pero deseé no haberlo hecho. La maldita araña más grande que jamás he visto. Su cuerpo debía tener casi un metro, y las patas... bueno, tan sólo pensar en esas largas patas peludas aún hace que me dé repelús, ¿sabes lo que quiero decir? Dejé volar una flecha y creo que le di en un ojo, pero no me detuve a comprobarlo."
FRITZ BODGER, FORESTAL

"Oh, si, recuerdo el verano en que tuvimos la plaga de arañas gigantes. Nadie sabe por qué surgieron de las colinas aquel día, ¡pero fuimos arrasados! La gente más decente se enceró en sus sótanos. Se llevaron todo, a cada oveja, cabra y cerdo del pueblo. Oí decir que también se llevaron a la hija del burgomaestre, así como a su bebé. Verás, dijeron algunas cosas raras sobre él y sus asuntos. Su casa fue quemada algunos años después, y no fue un accidente. Extraño asunto. Pero, como dije, no fue una tontería."
VIEJO HOB, GRANJERO

"Bueno, deja que te cuente, estaba trabajando para una compañía cerca del bosque de Drakwald. Hicimos campamento para pasar la noche cerca de esa vieja ruina. En realidad tan sólo eran un par de muros, pero proporcionó algo de resguardo frente al viento. De todos modos, estaba en la segunda guardia junto con otros tres, cuando esas cosas surgieron del suelo. Nunca he podido soportar a las arañas, pero esas eran monstruos. Tres metros de alto sobre esas patas peludas. ¡Al menos eran veinte! Los que estaban dormidos no tuvieron una segunda oportunidad. Les mordieron antes de que pudieran defenderse, mordidos y arrastrados lejos. Tan sólo agarré la cosa más cercana que tenía a mano, lo que resultó ser una tea encendida. ¡Vaya, parece que eso no les gustó! Se retiraron con sus bocas chasqueando, y las machacamos hasta el foso del que habían salido. Luego nos retiramos. Todavía tengo pesadillas sobre esa noche, y lo que sucedió con los hombres que dejamos atrás."
LEONHARD, MERCENARIO

EL OJO DEL SABIO

"Las fuerzas del Caos parecen molestar hasta a las criaturas de la naturaleza como las modestas arañas, convirtiéndolas en enormes horrores como el que fue eliminado por el gran guerrero Georg van Hof. Esta afrenta al orden natural se encuentra momificada en la sala de entrada a Rathaus en Hof, como un símbolo a la lucha de la ciudad y su mayor hijo contra la amenaza constante del Caos. Caos que nunca deja de amenazar con rodearnos en el instante en que nuestra vigilancia se relaja."
VORTSTER PIKE, CAZADOR DE BRUJAS

"Lanzas y flechas mojadas con veneno de Serpiente alada mezclado con sal. Coge los sacos de veneno de dentro de las mandíbulas inferiores y tráemelos."
RIKKIT ' TIK, "SABIO" DEL CLAN ESHIN

2 comentarios:

  1. Arañas en Goblins (Fantasy)...
    Arañas en Necrones (40K)...
    Arañas en Necromunda (40k, juegos de especialista)...

    ¿Estos tipos son un poco obsesivos o es cosa mia?

    Luego, paradojas de la vida, al diseñar a los Tiranidos y poder cebarse con horrores biologicos, nos montan la "Marisqueria de los Horrores"....
    Tocatelos xDDD

    ResponderEliminar
  2. "Marisquería de los horrores" xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...