jueves, 9 de junio de 2011

Sigvald (la novela) en pre-order


Ya se encuentra en pre-order en la Black Library la novela de Sigvald, el Príncipe de Slaanesh, por Darius Hings. Las últimas novelas de BL que he leído no me han agradado mucho, pero tratándose del degenerado y libertino de Sigvald, creo que le daré una oportunidad. Traduzco aquí el texto de la contraportada:

El Príncipe Sigvald ha llegado a un pacto con sus maestros en el culto de Slaanesh que le otorga un poder y una belleza increíbles, pero lo lleva a cometer actos cada vez más hedonistas y depravados. A pesar de su preeminencia, el Paladín del Caos es engañado y atraído hacia una guerra imposible con la promesa de obtener un artefacto de gran poder para saciar sus oscuros deseos. Después de siglos de libertinaje, Sigvald convoca a su ejército y lo conduce a la batalla contra las legiones del Dios de la Sangre, Khorne.

Obsesionado con el Cráneo de Bronce, el objeto de sus oscuros anhelos, Sigvald no se da cuenta que sus enemigos se acercan a su alrededor. En una gesta infernal que lo lleva a través del paisaje retorcidos de los Desiertos del Caos y culmina en un enfrentamiento épico, se da cuenta de que los anhelos de Slaanesh nunca pueden ser saciados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...