jueves, 2 de junio de 2011

Liber Maleficus (1)

En el Libro Negro del Caos aparecen cinco fragmentos del Liber Maleficus, de Marius Hollester, que iré reproduciendo aquí durante los días siguientes antes de narrar el destino final del Hechicero de Tzeentch...


Está predicho que está por llegar el fin del tiempo. En el norte se extiende un poder sin igual. La mano del Caos ha lanzado sobre el mundo una sombra inmensa e impenetrable, y no es posible desterrarla ni derrotarla.

Está escrito que pronto las estrellas comenzarán a caer del cielo, y las lunas se volverán rojas como la sangre. Del corazón de la tormenta surgirán los ejércitos de los Dioses Oscuros. Los patéticos príncipes y señores del mundo mortal reunirán sus insignificantes ejércitos; pero esto no les salvará. Los Señores del Caos caerán sobre ellos y los aniquilarán completamente.

Es la patética vanidad de los mortales la que les hace creer que sus débiles aullidos y frágiles armas pueden detener la llegada de la noche. Porque ya es demasiado tarde, y hace eones se perdió toda esperanza. Se aproxima el momento de la Gloria Infernal, y no hay nada que pueda hacerse, excepto arrodillarse ante los Dioses del Caos mientras todavía hay tiempo. Pero hay que ser rápido, pues el tiempo hasta la llegada del Caos son unos meros latidos de corazón.

Y con el triunfo final del Caos toda la vida se marchitará, y se convertirá en una aullante masa de almas perdidas que soportará durante toda la eternidad las formas en las que se convertirá por los caprichosos designios de los Dioses del Caos.

Desesperad, mortales, pues el Reino del Caos ha comenzado.

3 comentarios:

  1. hola estoy interezado en conocer mas sobre este libro espero puedas publicar el resto completo pues no e encontrado por completo en la red soy un aprendiz de brujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de fantasía, no existe la magia ni los brujos en la realidad en la que vivimos. Un poco de seriedad, por favor.

      Eliminar
  2. Oh Gran Nigromante, ayúdanos a los aprendices de brujo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...