domingo, 1 de mayo de 2011

Escenario clásico: La venganza del Señor de la Muerte

En el libro de no muertos de 4ª edición aparecía un escenario muy curioso que se llamaba "La venganza del Señor de la Muerte". Recreaba la batalla de Beeckerhoven, un pueblo de Norland que fue atacado por una horda no muerta comandada por el nigromante Dieter Helsnitch. En el escenario, las fuerzas de Norland, bajo el mando del conde elector Einrich Moltke, defendían el pueblo ante el grueso del ejército del nigromante, mientras esperaban refuerzos procedentes de Middenheim y de Kislev. Los refuerzos kislevitas debían de enfrentarse con un pequeño destcamento de no muertos para poder llegar al campo de batalla.

Y es que este escenario se juega en DOS campos de batalla, uno principal (Beeckerhoven) y otro al norte del pueblo, en un sendero de montaña. Este escenario apareció en un informe de batalla de la White Dwarf (la nº7 española, creo), y Gavin Thorpe comandaba a los no muertos (que, curiosamente, ganaron la batalla en el informe, lo que no ocurría en la historia)

El escenario es fácilmente adaptable para jugarlo con las reglas de cualquier edición de Warhammer, e incluso con otros sistemas de juego.  Incrusto aquí el documento (¡gracias a la lámpara mágica! xD). Si queréis descargarlo o verlo on-line, lo tenéis AQUÍ. Eso sí, in english; a ver si encuentro un rato y lo traduzco.

Revenge of the Doomlord

3 comentarios:

  1. Bendito scribd, lastima que el pdf este en ingles >_< siempre que veo una cosa de estas me doi cuenta de la cantidad de material que me pierdo por no haber prestado mas atencion en el colegio xD

    Se ve interesante el escenario, lastima que no llegase a terminar mi ejercito de goblins nocturnos del fantasy :(

    ResponderEliminar
  2. Si pasas por Scribd, tengo allí colgado cantidad de material del hobby.

    Escaneé el escenario pensando en traducirlo, pero como estoy con mil cosas a la vez, al final lo puse en inglés. Pero lo traduciré.

    ResponderEliminar
  3. Grax tio, a ver si las cosas mejoran y un dia puedo jugarlo con mis goblins (Algun dia... Suena bonito y todo xD)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...