domingo, 8 de mayo de 2011

Bestiario del viejo mundo: Banshees (Doncellas espectrales)



VISIÓN COMÚN

"Si dejamos tranquilos a los muertos vivientes, ellos nos dejarán tranquilos. ¡La amenaza real es el Caos, te lo digo, el Caos!"
ALBRETCH KINEAR, PROFESOR EMÉRITO DE LA UNIVERSIDAD DE NULN

"Sigmar es justo. Es justo que unas mujeres tan viles sufran un destino tan terrible. Si alguna vez necesitas pruebas de la existencia de la justicia divina en el mundo, el rostro agónico de la banshee es suficiente."
VORSTER PIKE, CAZADOR DE BRUJAS

"Es sólo que hay algo que es más terrorífico que casi cualquier otra cosa, incluso los demonios, y no sólo que todas me recuerden a mi ex-mujer."
CAPITÁN SCHULTZ, CAPITÁN MERCENARIO

"Oh, hay una de ellas aún en nuestros bosques. No daña a nadie, claro, a no se que sea su momento de morir. Se apareció a ese viejo loco marienburgués de Frans, que vivía en el pueblo. La vio lavando ropas ensangrentadas en el vado. Le echó un vistazo y abrió su boca para gemir, así es como dijo que pasó. Luego siguió lavando. Volvió al poblado y todo su pelo se volvió blanco, petrificado por la impresión. Dijo que sabía que había sido un augurio, que una vez le hubo mirado y pronunciado ese gemido, supo que su tiempo había terminado. Ese mismo día se fue a la cama y nunca se volvió a levantar. Si, murió en esa misma cama, cinco años más tarde. Dijo que empezó a volverse algo loco, excéntrico podría decirse si hubiera sido algo más rico. Bueno, una vez la vio se volvió tan loco como pueda una persona. Desde ese momento no hubo vuelta atrás para él. Sabía que iba a morir, y se limitó a quedarse en su cama el resto de su vida esperando su fin."
FRITZ BODGER, FORESTAL

EL OJO DEL SABIO

"Aah, banshees. Exquisitas. No hay nada tan elegante como la combinación de muerte, belleza, agonía y terror absoluto."
CONSTANTIN VON CARSTEIN, SEÑOR DE VAMPIROS

"Una banshee se puede considerar como una variedad de fantasma, siendo una forma no corpórea de muerto viviente en lugar de un cadáver animado. La banshee es mucho más malvada que los fantasmas y espíritus que a veces son convocados por nigromantes y vampiros para ir a la guerra, ya que una banshee atacará a los vivos sin avisar o andarse con rodeos; cuando una banshee se encuentra formando parte del séquito de un vampiro poderoso, es porque sabe que tendrá una buena posibilidad de infligir una buena cantidad de dolor y muerte sobre los vivos, no porque se le haya dicho que lo haga. Su principal arma es su aullido funesto y estridente, a veces denominado erróneamente gemido. Aunque esto no haga que un hombre se muera de miedo, sigue siendo un poderoso recordatorio de su propia mortalidad, lo bastante intenso como para que un hombre fuete tiemble."
HEINRICH MALZ, ALTO SACERDOTE DE VERENA EN NULN

"Armas de piedra de disformidad"
RIKKIT ' TIK, "SABIO" DEL CLAN ESHIN

NUESTRAS PROPIAS PALABRAS
"Un ser vivo jamás llegará a entender el negro pozo de hambre del fondo de mi alma; un hambre sobrenatural que no puede saciarse más que con el calor del aliento de los vivos. Proporciona un momento de alivio, pero no dura mucho."
ANNELYS, DONCELLA ESPECTRAL

2 comentarios:

  1. La ultima foto es de una doncella héroe o una mini vieja? la tenia vista pero no se que es xD

    Estos bichos en el capo de batalla en sexta contra mis enanos pocas bajas me provocaron pero son jodidas

    ResponderEliminar
  2. Se trata de Annelys, la Doncella Espectral, un personaje especial antiguo aparecido en la campaña Círculo de Sangre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...