martes, 19 de abril de 2011

Paladines antiguos del Caos

Hace poco pasé la lámpara mágica sobre el libro del Caos de 4ª de Warhammer, y quería mostrar estas dos páginas de catálogo que venían al final del libro.

Seis miniaturas de paladín para cada uno de los cuatro Dioses del Caos; son viejas, y se nota, pero tienen ese encanto añejo de las miniaturas de antes. Sólo quince años nos separan de estas páginas de catálogo. (Pinchar sobre las imágenes para ver en grande)

4 comentarios:

  1. Yo también tengo algunos. Qué recuerdos de cuando había variedad en el Caos xD

    ResponderEliminar
  2. Rebosan carisma todas esas minis.

    Como curiosidad el paladin de Nurgle que está en la fila central arriba con capucha se llama "Festamus" y esta entre las minis que en breve voy a pintar, y en principio era un paladín sin dios asignado, aunque luego ha inspirado el paladin actual de Nurgle en corcel demoniaco que tanto me gusta.

    Si alguno tiene de esas minis y quiere hacer trueque que me lo diga que busco algunas ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Conoces el nombre de Festamus! ¡Has leído los antiguos grimorios del Caos! Sin duda has sido bendecido por los dioses del Caos xD

    Si no recuerdo mal, salía en una white dwarf vieja, en un informe de batalla que luchaba el clan Pestilens y fuerzas de Nurgle contra no recuerdo qué ejército.

    El primer paladín de Nurgle que aparece (el de un solo ojo) también es un "personaje especial" antiguo que se llamaba Bloath Maggotmeal. Pronto haré una entrada sobre él.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...