viernes, 25 de febrero de 2011

El Gran Nigromante en pie de guerra

Por fin me he decidido y voy a hacer un blog sobre rol y wargames, inspirado por el noble ejemplo de algunos jugadores y bloggers. Aquí iré colgando lo que se me ocurra, desde reglas alternativas (en mi grupo de jugadores somos muy dados a este tipo de cosas, en aras de la diversión), fotos de mis miniaturas y hasta algún comentario sobre la partida de rol que juegue en el momento con mis colegas.

Pues eso, un saludo y bienvenidos a Nagashizzar...

2 comentarios:

  1. Bienvenido a la familia!Estoy viendo en este blog muchas cosas interesantes!Voy a bucerar un poco por ahí...;)
    Nos Leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Me gusta mucho el proyecto de la Forja. ¡Trataré de estar a la altura!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...